Pulse lanza la versión 3.0 con búsqueda mejorada, páginas sin límites y más

Pulse lanza la versión 3.0 con búsqueda mejorada, páginas sin límites y más

Aplicaciones

Pulse lanza la versión 3.0 con búsqueda mejorada, páginas sin límites y más

9 noviembre, 2012 08:38

Uno de los programas con más largo recorrido como lector de noticias es Pulse. Una aplicación que pese al paso del tiempo sigue manteniéndose bastante en forma y llega a su versión 3.0 con cambios interesantes. De hecho son un gran paso para que este lector siga siendo uno de los más recomendables para la lectura de RSS.

Unos cambios que en su mayoría han sido demandas que los usuarios han ido haciendo y que los desarrolladores han escuchado e implementado, algo que muchos usuarios valoramos enormemente. Uno de los cambios que más agradecerán aquellos que ya eran usuarios de la aplicación es que ya no hay limitación a la hora de añadir feeds de páginas, algo que ahora se podrá hacer sin ningún tipo de limitación. Si eres de los que necesitas tener agregadas muchas fuentes para estar bien al día, no tendrás problema. Scroll hasta el infinito.

Pero cuantas más fuentes tengas, también es más complicado tener cierto orden. Por eso ahora Pulse incorpora opciones para tener una cierta personalización en los feeds de manera más sencilla de lo que hasta ahora se disponía. Y como de comodidad se trata, Pulse ahora también incorpora búsquedas en Google, Tumblr, YouTube, Reddit, Facebook, Flickr o Blekko sin salir de la propia aplicación.

Los cambios también afectan particularmente a la versión Android, en la que dispondremos de barras de navegación nuevas, que aparecen al deslizar el dedo a la derecha, nuevas y mejoradas notificaciones, y un nuevo widget que hará las delicias de los más exigentes.

Siempre se agradecen las actualizaciones, y en el caso de Pulse parece que aunque son pequeños detalles, pulen algunas exigencias y dan una forma más redonda a una de las aplicaciones imprescindibles para la lectura de RSS. ¿A tí que te parecen?

 Descargar Pulse de Google Play