Swype Beta se actualiza con sincronización de diccionario y más

Swype Beta se actualiza con sincronización de diccionario y más

Aplicaciones

Swype Beta se actualiza con sincronización de diccionario y más

17 octubre, 2012 22:46

El popular teclado para smartphones Swype ha actualizado su Beta para añadir nuevas prestaciones curiosas y que estoy muy seguro os van a gustar bastante. Unas nuevas características que vienen a adaptar el popular teclado para el uso más accesible para todos los usuarios .

En concreto son tres nuevas características que se suman a las ya existentes. El diccionario, que aprende de nosotros con el uso, ahora será capaz de sincronizarse entre dispositivos. Algo muy útil cuando tenemos más de un smartphone o una tablet. De esta manera seguirá aprendiendo usemos lo que usemos. Y en el diccionario está otra de las nuevas características, la de las «hotwords» que vendría a traducirse como palabras populares. Ahora Swype adaptará automáticamente palabras que sean populares del momento como por ejemplo «Gangnam style», algo también bastante útil y que es una función que abarcará palabras a nivel global.

Por último en las tablets se podrá dividir el teclado en dos, algo que otros teclados ya ofrecían y que ahora Swype, uno de los más populares en nuestra plataforma, también se decide a aportar como mejora. Y para adaptarlo y tenerlo más a nuestro gusto se amplían los temas a 10 distintos, adaptando el teclado también al Japonés y al Chino. Una actualización para no perdersela, y si no lo usas todavía ¿A qué estás esperando?

Descarga Swype Beta de su página oficial