Flipster: La aplicación más sencilla y rápida para acceder a tu Facebook

Flipster: La aplicación más sencilla y rápida para acceder a tu Facebook

Aplicaciones

Flipster: La aplicación más sencilla y rápida para acceder a tu Facebook

15 octubre, 2012 19:06

Ya hemos comentado en múltiples ocasiones que la aplicación de Facebook para Android es una auténtica mierda una aplicación muy lenta y muy mal desarrollada. (Por suerte Facebook ya está trabajando en una app nativa que se espera que sea lanzada antes de final de año, sin embargo, eso no garantizará a priori nada, habrá que probarla antes) De hecho, es tan inapropiada para una red social de dicho calibre, que el propio Zuckerberg ha obligado a los desarrolladores a utilizar Androids y centrarse en dicha aplicación.

Mientras llega esta super esperada aplicación, no nos queda otra que, o bien seguir con esta pésima aplicación, o buscar alternativas en la Play Store, que por cierto hay muchas y de muy buena calidad. Ejemplo de esto último es Flipster for Facebook, una aplicación tematizada con Holo caracterizada por ser rápida, sencilla y atractiva.

Flipster for Facebook

Empecemos por lo primero, que es la apariencia. Como ya hemos citado, esta aplicación utiliza el tema Holo con los colores típicos de Facebook (azul eléctrico y blanco, aunque pueden ser cambiados). De hecho, si no se llamase Flipster podríamos decir que la aplicación podría ser la oficial de Facebook.

En cuanto a funciones, encontramos todas las típicas de Facebook (o al menos las principales). Sin embargo, al menos en mi caso, echo en falta poder gestionar mis páginas de Facebook desde dicha aplicación, algo que con la oficial si podemos. Por lo demás, la mayoría están presentes.

Y por último hablemos del rendimiento en general. La aplicación es muy rápida. Evidentemente las características de tu dispositivo influyen en una mayor o menor velocidad, pero lo que es indiscutible es que es bastante más rápida y está mejor adaptada que la oficial de Facebook.

Así que según lo dicho aquí, esta aplicación merece una oportunidad en tu Android. Podrás encontrar dos versiones, una PRO por 1,79 euros y una gratuita.

Descarga Flipster for Facebook gratis desde Google Play

Descarga Flipster for Facebook Pro por 1,79 euros desde Google Play