Telly: Descubre, crea y comparte vídeos con estilo

Telly: Descubre, crea y comparte vídeos con estilo

Aplicaciones

Telly: Descubre, crea y comparte vídeos con estilo

22 septiembre, 2012 20:42

Queremos presentaros a Telly, una red social para compartir tus vídeos. En EAL ya os hemos hablado sobre algunas aplicaciones para compartir vídeos y Telly viene a unirse a la pelea.

Aunque Telly ha llegado a Android hace poco, no quiere decir que sea algo nuevo, ya que esta aplicación viene a completar la versión web que ya existía. Desde la aplicación para tu smartphone puede subir y compartir vídeos con la posibilidad de añadirle una de las canciones y filtros que te dan a elegir. Para mi se asemeja mucho a Instagram, ya que la finalidad es más o menos la misma pero esta vez con vídeo en vez de fotos.

En la aplicación puedes moverte entre los ya habituales menús de las redes sociales: tus vídeos, los vídeos más populares, la actividad de la gente que sigues y la gestión de tu perfil.

A la hora de subir un vídeo tienes dos opciones que son la de subir uno ya existente o la de grabar uno nuevo. Si elegimos la opción de subir un vídeo ya existente no podremos añadirle ningún efecto, opción que creo que deberían cambiar, pero si elegimos grabar uno nuevo si que podemos elegir entre los efectos que nos proporcionan. Una vez editado y cargado el vídeo tenemos la opción de publicarlo también en Twitter y en Facebook, otro punto en común con Instagram.

Hay que tener en cuenta que cuando Telly está procesando un vídeo nos va a acaparar mucha memoria RAM y que debemos estar conectados a una red WiFi porque si no acabará con tu conexión de datos.

Creo que es una aplicación que se puede y se debe mejorar, y que nos puede dar como resultado una buena manera de compartir vídeos dándoles nuestro toque personal, para así poder liberar el artista que todos llevamos dentro.

 Descarga Telly | Play Store