Aplicaciones

Perfectly Clear: Mejora, corrige y edita tus fotos con precisión y rapidez

17 septiembre, 2012 12:09

Y ya tenemos otra nueva aplicación de fotografía en Google Play. No se que habrá pasado, pero día sí, día también (es decir, cada día) aparecen aplicaciones relacionadas con la fotografía; unas para realizarlas, otras para compartirlas y otro grupo destinado a la corrección, edición y mejora de éstas.

En este último grupo de aplicaciones es donde incluiríamos a Perfectly Clear, junto a otras tantas, pero vamos a mostraros un poco lo que ofrece, y así ya decidís vosotros si os convence o no.

Corrección de imagen inteligente

Con este slogan nos presentan Perfectly Clear sus desarrolladores, lo que define bastante bien su función. Se trata de una aplicación, digamos, de corrección automática que ofrece unos resultados bastante óptimos. Pero además de eso, y como en muchas ocasiones la autocorrección no es del todo perfecta, siempre podemos terminar de ajustar los parámetros manualmente.

En la parte izquierda tenemos una lista con los ajustes que podremos retocar y se verán reflejados en la mitad derecha de la imagen. Esta es otra característica de Perfectly Clear, y es que nos muestra el antes y el después para así tener una idea más clara de como ha mejorado (o no) la foto. Esto se agradece pues muchas veces con los editores de fotos tradicionales al empezar a retocar la imagen ya no sabes ni si queda mejor o peor de tantos cambios que has hecho.

Otra curiosidad es que nos permite autocorregir fotos por lote, lo que nos permite de una sola pasada mejorar unas cuantas fotos a la vez. Y por supuesto, podremos guardar o compartir las fotos que mejoremos. Podremos elegir el tamaño de foto que queremos para así poder enviarla más fácilmente si es el caso, o guardarla a la mayor calidad si es para nosotros.

Las partes «negativas», por llamarlo así, son por una parte que es de pago, pero tan solo cuesta 0,79€, así que si ofrece unos buenos resultados, no vale lo que cuesta (o cuesta lo que vale, tengo dudas de como se dice). La otra parte es que ciertas opciones solo están disponibles si adquirimos un pack extra, pero con las opciones básicas hay más que suficiente para retoques básicos.

Perfecty Clear es una interesante aplicación para aquellos que usan su móvil a modo de cámara compacta y que le dan un uso intenso, ya que nos corrige las fotos muy rápidamente, así que si eres de estos, ya la puedes probar.

Descarga Perfectly Clear en Google Play

Fuente: Appstorm