Optimiza tu Android con All-in-One Toolbox, más de 10 aplicaciones en una

Optimiza tu Android con All-in-One Toolbox, más de 10 aplicaciones en una

Aplicaciones

Optimiza tu Android con All-in-One Toolbox, más de 10 aplicaciones en una

31 agosto, 2012 11:09

Cuando hablamos de optimizar nuestro Android nos podemos referir a muchísimas cosas: borrar programas que sobren, limpiar la caché, optimizar la batería y miles más. Por suerte, en Android podemos hacer todo eso y más. Lo malo es que tenemos que llenar nuestro Android con decenas de aplicaciones para ello. Excepto si utilizamos herramientas tan potentes como la que os presentamos hoy: All-in-One Toolbox.

All-In-One Toolbox

All-In-One Toolbox es una de esas aplicaciones con complejo de navaja suiza: una aplicación que contiene muchas mini aplicaciones en su interior. En este caso, encontraremos 14 aplicaciones pensadas para exprimir al máximo nuestro Androide divididas en tres pantallas.

Info

En la primera pantalla obtendremos todo lo relacionado con la información de nuestro dispositivo. Veremos es estado de la memoria RAM, ROM y de la SD-card, así como cuánta CPU se está usando. En el apartado inferior veremos como está nuestra batería y podremos optimizarla con la ayuda de una aplicación externa. También podemos ver mucha más información del sistema en el apartado System Info (procesador, IMEI, versión del sistema, etc…). Por último, el botón Quick Boost nos optimizará rápidamente todos estos datos liberando RAM y bajando el uso de la CPU.

Process

Aquí veremos todos los procesos actualmente en uso y podremos cerrar los que queramos. Un task-killer en toda regla integrado en la app.

Tools

Aquí es donde viene lo interesante: más de 10 mini-herramientas para optimizar diversos aspectos de nuestro teléfono. Encontraremos entre otros

  • Limpiador de caché
  • Limpiador del historial
  • Limpiador de llamadas/SMS
  • Limpiador de la SD (parecido al SDMaid del que os hablé hace poco)
  • Un gestor de archivos
  • Un gestor de aplicaciones para pasarlas a la SD
  • Un instalador en serie de aplicaciones (podremos instalar o desinstalar muchas aplicaciones a la vez)
  • Un gestor de inicio para determinar qué aplicaciones se inician con el teléfono y cuales no. Para este apartado hará falta ser root.

Para finalizar, hay que decir que la aplicación dispone además de un excelente widget expandible para tener a mano todas estas herramientas desde el escritorio.

Como podéis ver, All-In-One Toolbox es una aplicación completísima y muy útil. Además, se encuentra de forma completamente gratuita en el Google Play. Realmente vale la pena echarle un vistazo

Descargar All-In-One Toolbox para Android

Vía Addictive Tips