Realiza Check-ins y reseñas de forma anónima con Grafetee

Realiza Check-ins y reseñas de forma anónima con Grafetee

Aplicaciones

Realiza Check-ins y reseñas de forma anónima con Grafetee

28 agosto, 2012 17:03

A la hora de hablar de aplicaciones para compartir nuestra posición a todos nos viene a la mente Foursquare, la cual ya se analizó en EAL. No obstante existen alternativas igual de buenas o incluso mejores. Grafetee es una de estas aplicaciones, Grafetee no solo nos permite compartir la posición en sitios registrados previamente, como pasa en Foursquare, si no que nos permite añadir sitios personalizados.

Además Grafetee mezla Foursquare con Twitter y con anonimato, ya que te permite publicar reseñas de tu posición y añadir mensajes así como no es necesario registrarse, lo cuál es un gran punto a favor ya que te permite descargar y usar, algo cada vez más difícil de ver.

En general la aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz azulada muy simple y poco recargada. Tiene la opción de hacer la reseña anónimamente o en Facebook, también puedes añadir una imagen en tu publicación.

Es difícil encontrarle muchas pegas, pero hay algunas muy molestas, como que la aplicación solo está disponible en inglés, carga la aplicación cada vez que se abre, y la más importante, carece de Widget, algo que en una aplicación de este tipo es crucial. No obstante, la aplicación es joven y aún le quedan muchas actualizaciones las cuáles pueden convertir está aplicación en un serio rival de FourSquare.

Entre otras opciones, puedes crear tus propias reseñas y que tus amigos se suscriban a ellas , asimismo puedes añadir, además de las reseñas hechas en Grafetee, las de Wikipedia, Yelp y las del propio Foursquare, lo cual te permite seguir las novedades de Foursquare y usar esta aplicación, otro punto a favor, ya que lo convierte en una especie de cliente de Foursquare + Grafetee

Aunque en España no es nada muy conocida en otros países como en Finlandia, fue usada por la policía finlandesa para atrapar a un criminal, además, el uso de esta aplicación beneficia tanto al usuario como a los dueños de los locales que el usuario registra, es publicidad gratuita que además beneficia a la hora de hacer un viaje.

En resumen, si te gusta compartir dónde estás debes tener en tu Android esta aplicación que, aunque aún es poco conocida en España, no tiene nada que envidiar a Foursquare en lo que a opciones se refiere. Para usarla es necesario un Android con Froyo 2.2 o superior.

La puedes descargar totalmente gratis en Google Play haciendo click aquí