Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana #calorquetetorras

11 agosto, 2012 19:35

Muy buenas a todos y a todas, aquí estamos una vez más con Apps Chorras y Rumores de la Semana, una sección semanal, como indica el nombre, que nos trae dos rumores junto con dos aplicaciones chorras. Vamos, lo que se llama un pack completo para los fines de semana…

Para hoy tenemos dos rumores: nuevas versiones del Samsung Galaxy SIII y el Sony Xperia SL filtrado, junto con dos aplicaciones chorras. Quédate con nosotros y descubre todo lo que traemos hoy ;)

Rumores

El primer rumor de hoy trata de Samsung, y del Samsung Galaxy SIII, ya que se ha filtrado en el inventario del The Phone House inglés una versión del actual buque insignia de la marca coreana, pero en un sobrio color negro. Hasta ahora teníamos las versiones en blanco y azul, junto a la versión especia roja. También está presente en algunas fotos con motivo de los JJOO de Londres, aunque lo más probable es que sea culpa de alguna edición de las imágenes. ¿Os gustaría tener un SIII negro?

Fuente | Android Police

La siguiente noticia es una filtración, ya que los chicos de GSMArena han conseguido hacerse en exclusiva con el Sony Xperia SL. Además de que han hecho una sesión fotográfica, tenemos características técnicas: mismo procesador que el Sony Xperia S aunque la frecuencia del procesador asciende a los 1.7GHz, 1GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y cámara de 12MP. Una pantalla de 4.3″ HD junto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich completa el teléfono que se rumorea que será presentado antes del IFA de este años. ¿Os gusta el teléfono?

Fuente | GSMArena

Apps Chorras

La primera aplicación chorra de hoy es El hombre pedo

  

Lo mejor es que os deje con la descripción:

El mejor juego jamás! Tienes que evitar que el hombre se tire un buen pedo delante de la mujer bonita del barrio . Tiene que hacer un esfuerzo masivo para evitar que el gas escape de su culo …. El chile y las cervezas le hacen estar loquisimo! Si la chica se entera se enfadara mucho!!! Que se diviertan! darle una oportunidad!

Bueno, creo que pocas preguntas…

Gratis y en Play Store

La segunda aplicación de hoy es un tema: Tema Hello Kitty

  

Y muy poco que contar aquí: un tema diseñado para GO Launcher EX que nos trasladará a un mundo rosa protagonizado por la conocida por todos Hello Kitty. Según el dev, ahora podrás disfrutar de la gatita más bella y suave del mundo, lo que es bastante cuestionable…

Si lo quieres, está disponible gratis

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!