Aplicaciones

ChatON se actualiza a fondo: Función Walkie-talkie, cambios en el diseño y más

27 julio, 2012 16:22

Si hoy os hablábamos de WhatsApp y la posibilidad de usarlo en un ordenador, ahora le llega el turno a ChatON, la alternativa de Samsung en la mensajería instantánea que dispone de aplicaciones en la mayoría de sistemas móviles, e incluso una versión web. Hoy hablamos de ChatON porque ha recibido una actualización que incluye funciones bastante interesantes, pequeños cambios en el diseño y errores corregidos. Se ha quedado atrás el tiempo en el que la aplicación estaba en una fase muy temprana de su desarrollo, convirtiéndose en una muy buena alternativa.

Sin duda lo destacado de la actualización es una nueva función de Walkie-talkie para hablar con nuestros contactos, pero no se queda en eso: incluye diversos cambios en el diseño como un nuevo logo y nuevos fondos de pantalla, se han incluido funciones con motivo de los JJOO (recordemos que Samsung es un patrocinador) y corrección de bugs.

Acude a Google Play con tu dispositivo Android para actualizar tu versión, y si no tienes ChatON puedes descargarlo también desde Google Play sin coste alguno