Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana [#PlataformaPorLaEliminaciónDeTTsChorras]

21 julio, 2012 16:40

Muy buenas a todos, y bienvenidos seáis a Apps Chorras y Rumores de la Semana, una sección semanal en la que os mostramos un par de rumores que se nos hace la boca agua con ellos, junto con dos aplicaciones chorras que nunca nunca nunca instalaréis…

Para hoy tenemos un artículo de color azul: Samsung ocupa los dos rumores con su probable Galaxy Note II junto con las actualizaciones de sus últimos modelos. Y por supuesto tenemos las aplicaciones chorras que tanto queréis… Sigue con nosotros y descubre todo lo que te traemos hoy ;)

Rumores

Vamos a empezar con un teléfono que espera mucha gente: el Samsung Galaxy Note II. Los rumores continúan, esta vez con unos benchmark de un dispositivo llamado GT-N7100 (el Note actual es GT-N7000). Los resultados los tenéis en la captura de pantalla superior, y los últimos rumores dicen que el Note II llevará un procesador Exynos 4412 con una velocidad de 1.6GHz, junto con una gráfica Mali-400. Estas características son muy similares a las que tiene el Samsung Galaxy SIII actual. ¿Os gusta lo que se dice que traerá?

Fuente | Xataka Móvil

El siguiente rumor de hoy trata de las actualizaciones a Jelly Bean de los últimos dispositivos Samsung, y es que SamMobile afirma que la actualización del Samsung Galaxy SIII a Android 4.1 se realizará entre agosto y septiembre. También informan que se están haciendo las primeras pruebas con dispositivos como el Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy Note, y que están por el buen camino, por lo que dicen que serán los siguientes en recibir la actualización a Jelly Bean. Esperemos que sea cierto, y que pronto los poseedores de un dispositivo Samsung puedan degustar su ración de Jelly Bean…

Fuente | SamMobile

Apps Chorras

La primera aplicación de hoy es asdf

Os voy a contar la verdad: me dio por buscar asdf en Google Play, y me encontré con esta maravillosa aplicación: desde que la tengo instalada en mi teléfono, he ganado la lotería dos veces consecutivas, un rico me regaló su yate gigantesco y tengo a Miss Universo como novia. Está aplicación me ha cambiado la vida…

Si la quieres, la tienes gratis en Google Play…

La segunda aplicación es A-list Nail Salon★ (sí, con estrella incluida)

  

No se como describir esta aplicación… Pero allá vamos: dirige tu propio salón de belleza, con la ventaja de que no tendrás que poner ni un céntimo de tu bolsillo, que en la época que estamos atravesando se nota…

Si la quieres, es tuya por 0€ en Google Play

Y con esto damos por terminado hoy. ¡Hasta la semana que viene!