Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Aplicaciones

Juegos Android de la Semana: Ships N´Battles, Dinosaur War, Broken Sword y Homerun Battle 2

20 julio, 2012 20:00

Muy buenas a todos, y bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección en la que os traemos unos cuantos juegos de todo tipo y para todos los gustos: plataformas, acción, disparos… Sean cual sean tus gustos, seguro que coges algunos juegos de los que hoy te traemos ;)

Para el día de hoy tenemos cuatro juegos para acabar con el aburrimiento: Ships N´Battles, Dinosaur War, Broken Sword y Homerun Battle 2. Quédate con nosotros y descubre estos cuatro juegos, seguro que no te arrepentirás…

El primer juego de la semana de hoy es Ships N´ Battles

El juego se basa en el clásico juego de mesa de Hundir el Barco, pero va un paso más allá: gráficos mejorados, controles adaptados a pantallas táctiles, efectos especiales como explosiones y humo… Los que sean adictos a este clásico no se pueden perder este juego. Además dispone de multijugador entre plataformas: podremos jugar contra otros amigos o desconocidos que no tengan un dispositivo Android en sus manos.

Descarga Ships N´ Battles en Google Play por 0.81€

Turno para el segundo juego de esta semana: Dinosaur War

Este juego te lleva a la época de los dinosaurios y a sus feroces batallas. Nos tendremos que aliar con los dinosaurios para poder vencer a la amenaza que destruye todo a su paso, y salir airosos de este duelo. Tendrás que obtener todo tipo de recursos, reclutar en tu ejército a todos los dinosaurios que puedas, haz construcciones de toda clase, elige tus armas y gana batallas para avanzar en el juego. Con un apartado gráfico cuidado, nos hará volver a las cavernas…

Consigue Dinosaur War gratis en Google Play

Nuestra tercera aplicación hoy es Broken Sword

Aquí tenemos un juego que se basa en el misterio: Estamos en París, un bonito día de Otoño, pero un brutal asesinato sucede en el Palais Royale. Nico Collard se verá metida en una conspiración bastante oscura cuando la inviten a entrevistar al estadista Pierre Carchon. Con un mundo gigante, un apartado gráfico sobresaliente y controles adaptados a pantallas táctiles de todo tipo, tiene una trama que nos enganchará de principio a fin.

Broken Sword está disponible en Google Play por 2.99€

Y terminamos por hoy con Homerun Battle 2

Esta es la segunda parte de Homerun Battle (que os traíamos la semana pasada), en la que se incluyen nuevos personajes, modos de juego y muchísimas cosas más. Para los que no estén familiarizados con el juego, trata de golpear la bola de la mejor manera posible. Cuanto mejor lo hagamos, mejor puntuación recibiremos. El juego se basa en el modo multijugador, en el que competiremos contra otras personas por conseguir un objetivo como obtener la mayor puntuación posible, por lo que los piques están asegurados…

Descarga Homerun Battle 2 gratis desde Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!