LoboWiki: Un buscador de Wikipedia con interfaz Holo

LoboWiki: Un buscador de Wikipedia con interfaz Holo

Aplicaciones

LoboWiki: Un buscador de Wikipedia con interfaz Holo

14 julio, 2012 17:46

En Google Play encontramos decenas de aplicaciones para acceder a la wikipedia desde nuestro Android, de todas ellas existe una que la encabeza, que domina sobre todas ellas, me refiero a la aplicación oficial de Wikipedia. Sin embargo, recientemente ha aparecido un rival para ella, una aplicación llamada LoboWiki que, a pesar de estar en fase beta, puede darle mucha guerra a la oficial.

Esta aplicación posee como principal característica el uso de la interfaz Holo, aquella que Google introdujo en su momento con Ice Cream Sandwich. Esta interfaz dota a la aplicación de una apariencia bastante atractiva, a diferencia de otras muchas aplicaciones similares.

Lobo Wiki no es un simple buscador sino que lo que hace es descargar los artículos y clasificarlos en una lista que nos permitirá leerlos cuando queramos aunque estemos offline, algo así como pocket o read it later.

Tiene detalles como la previsualización del esqueleto, es decir, cuando tenemos un artículo muy largo, podemos usar esta previsualización para ir a un apartado que está al final de una forma rápida. Así mismo podemos realizar búsquedas en diferentes idiomas.

Es una aplicación fantástica que seguro que poco a poco introduce nuevas funciones dado que aún está en fase beta. Puedes encontrarla gratuitamente en Google Play para cualquier dispositivo con Android 4.0 y superiores.

Descarga LoboWiki en Google Play