Notification History: Todas las alertas y notificaciones de tu Android en un historial

Notification History: Todas las alertas y notificaciones de tu Android en un historial

Aplicaciones

Notification History: Todas las alertas y notificaciones de tu Android en un historial

11 julio, 2012 11:31

Si somos de los que tenemos mil y una aplicaciones instaladas en nuestro teléfono, lo más normal es que no nos enteremos de la cantidad de notificaciones que nos llegan a diario. Bien porque las desechamos para luego y no recordemos cuándo nos llegó o de qué aplicación, o bien porque son tantas las aplicaciones que tenemos que no recordamos cuál instalamos y cuándo.

Con «Notification History«, resolvemos ese problema. La aplicación mantiene todas las notificaciones en un historial, con el título de la aplicación correspondiente, y nos pone un control de tiempo en la aplicación que hayamos escogido. De este modo, podemos saber cuánto tiempo ha pasado desde la notificación, por ejemplo. Junto con cada notificación, nos permite ver un breve texto de la alerta que nos estaba dando. Además, una vez que la aplicación ha identificado las aplicaciones encargadas de transmitir notificaciones de spam o anuncios, éstas pueden ser desinstaladas desde la propia app. Sin necesidad de ir al menú de aplicaciones.

Asimismo, si necesitamos exportar y compartir nuestro log con algún contacto, Notification History nos brinda dicha posibilidad de una manera muy sencilla.

                                          

La aplicación se nos presenta con una sencilla y suave interfaz. Al tocar el título de una aplicación, nos muestra las notificaciones subyacentes. Mientras que tocando una notificación concreta, nos permite ver un breve texto y el tiempo que hace desde que se produjo. En el icono de disquette podremos guardar copias de seguridad de dichas notificaciones. Por el contrario, con el icono de la papelera, borraremos el log.

Para el correcto funcionamiento de la aplicación, deberemos ir al menú Accesibilidad y activar la opción correspondiente. Sin ésto, la aplicación no funcionará. En la pantalla principal, cada aplicación está en la lista de acuerdo con la hora en que se recibió la última notificación. Junto con el momento de la última notificación, también se puede ver el número total de notificaciones presentes en cada aplicación. Si por algún casual necesitásemos renovar el contador de alertas, basta con pulsar el botón «clear«.

Ya se trate de actualizaciones desde Google Play, las últimas alertas del marcador deportivo, el progreso de descarga de una aplicación, los correos recibidos de un contacto, o las notificaciones con respecto a cualquier aplicación, Notification History nos da la posibilidad de cubrir una necesidad que no viene de forma nativa en el sistema.

La aplicación está presente de dos maneras: free y pro. La versión gratuita tiene casi todas las características excepto la de exportar y compartir el historial. La versión PRO, con todas las características, tiene un precio de 0’80€.

Descargar Notification History FREE gratuitamente en Google Play

Descargar Notification History PRO por 0’80€ en Google Play

visto en: AndroidPolice