Hooptap, la aplicación que te da premios por divertirte

Hooptap, la aplicación que te da premios por divertirte

Aplicaciones

Hooptap, la aplicación que te da premios por divertirte

19 junio, 2012 16:33

La vida es un reto constante y tus amigos pueden ser tus mejores rivales. ¿Que te parecería que cada día te propusiesen nuevos retos y que además estos tuvieran premio? Bien si…. pero sin duda, lo mejor es el pique con tus amigos. El dulce placer de ganarles, de la victoria que puedes recordar con frecuencia y regocijarte en ella :D

El Reto

Hoy os traemos Hooptap, una aplicación que nos propone resolver minijuegos como puzzles, rompecabezas, capturar una foto o un vídeo de algo en concreto, preguntas… y un sinfín de pruebas de ingenio y habilidad. Y todo esto sin tener que estar pendiente 100% de tu móvil, en tus pequeños ratos libres, cualquier sitio es bueno.

En la aplicación podremos competir contra nuestros amigos y apostar tus puntos para conseguir más, lo que conlleva piques, competición…y sobre todo vicio (del bueno)

Los premios

Pero además podemos sacar premios de todo esto, ya que al completar estos desafíos tenemos la posibilidad de conseguir premios en efectivo, ofertas, productos, descuentos, viajes, entradas…

Competición y diversión, son las claves. Sumarás puntos con los juegos y tendrás que apostar para ganarles los puntos a los demás.

Os pondré un ejemplo: Estamos en nuestro restaurante favorito, y la aplicación nos propone una pregunta: Si acertamos conseguimos un descuento del 50%. Pero sin duda lo que más llena son los piques, este es un vídeo que han hecho para que veas en qué se puede convertir Hooptap.

La aplicación nos ha gustado porque llena un hueco en el sector del ocio con mucho potencial: La combinación de premios junto a la competición con los amigos puede engancharnos mucho, doy fe de ello. Por último, esta idea viene de la mano de una empresa española situada en Valencia, además de tener el apoyo de importantes empresas de su sector. Podéis consultar las últimas novedades desde su Facebook

Descarga Hooptap desde Google Play gratis

Sitio web | Hooptap