Crea una radio a tu medida con Stitcher SmartRadio para Android

Crea una radio a tu medida con Stitcher SmartRadio para Android

Aplicaciones

Crea una radio a tu medida con Stitcher SmartRadio para Android

10 mayo, 2012 18:27

A muchos les puede parecer que la radio se ha quedado atrás y solo la escuchan las personas de cierta edad. Aun nos quedan muchas maneras de explotar la radio y uno de ellas es con el contenido a la carta por así decirlo, llegando a crear una radio a nuestra medida para escuchar unicamente lo que nos interesa. No hay nada como escuchar entrevistas de personas importantes en el mundo de la tecnologia a través de podcast desde nuestro Android en el autobús o metro. Si estas interesado en este tipo de aplicaciones no te vas a querer perder la que te presentamos en este articulo.

Stitcher SmartRadio es algo mas que una simple radio convencional. Podremos escuchar los últimos episodios de nuestros programas favoritos sin tener que descargar y sincronizar del ordenador. Tendremos la opción de buscar nuestras emisoras favoritas y crear un apartado solo para ellas. Stitcher SmartRadio esta completamente fusionado con las redes sociales como es el caso de Facebook y se nos sera muy fácil compartir con nuestros conocidos cualquier tipo de contenido interesante.

A parte de todas estas buenas opciones de personalización, estarán disponibles para la escucha miles de canales de todos los rincones del mundo como puede ser el caso de España. Esta aplicacion ha recibido varios premios por parte de terceros y esta muy bien valorada y elaborada por un diseñador de prestigio. Todo esto lo notaremos cuando naveguemos por su interfaz cuidada y elegante que nos dará acceso a diferentes opciones que hacen de esta aplicacion, una a destacar entre las de su categoría.

Si queremos buscar aplicaciones parecidas pero mas conocidas tenemos el claro ejemplo de Pandora que revoluciono la idea de radio en Estados Unidos y que aun sigue con tantos adeptos. Si quieres darle una vuelta de tuerca a la idea de radio desde tu terminal Android no puedes dejar de tener Stitcher instalado en tu móvil. Mencionar que se necesita una cuenta en Facebook para su funcionamiento, requisito que hoy en día cumple la gran mayoría.

Podéis descargar esta aplicacion de forma completamente gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.