Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana #primaderiesgonotetemo

14 abril, 2012 19:10

Buenas a todos y todas, y sean bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana, un artículo semanal en el que os presentamos un par de aplicaciones chorras junto a algunos rumores bastante interesantes…

Y antes de que me de montarme en una valla y hacer como que es un cordero like Ralph os cuento que traemos hoy para la sección. En la zona de rumores tenemos a BlackBerry Messenger salvaje apareció! haciendo una aparición en dispositivos Android, y una vez más al Samsung Galaxy SIII y sus posibles características. Y como no pueden faltar, las aplicaciones chorras

Rumores

El primer rumor de hoy dice que, BlackBerry Messenger, la conocida aplicación de mensajería instantánea disponible solo para dispositivos BlackBerry, podría dar el paso hacia otros sistemas operativos. La prueba que tenemos es la imagen de arriba: un dispositivo Android ejecutando una versión en desarrollo de BBM. También podemos que, además de que el dispositivo sea nombrado como Android test 3, tenemos otro nombre en la lista que nos llama poderosamente la aplicación, iPhone test 5. ¿Cuando creéis que llegará a sus respectivas tiendas de aplicaciones? ¿Es factible el lanzamiento o preferís que siga siendo exclusivo BlackBerry Messenger para los terminales con ese nombre?

Fuente | AndroidCentral

Y el segundo rumor nos viene de, además de una foto, de unos bocazas la OLED Assosiation. Para empezar, un presunto Samsung Galaxy SIII ha decidido pasearse por el objetivo de una cámara, y el resultado es la foto que se muestra sobre estas líneas. Aunque esté pixelado, podemos ver que no incluye personalización de ninguna clase, y si la incluye no se aprecia. La segunda prueba es que, la organización mencionada más arriba, publicó un informe sobre las pantallas de la división móvil de Samsung, y colocaron estas líneas:

SMD (Samsung Mobile Display) está planeando lanzar una pantalla de 4.6 pulgadas SuperAMOLED HD Plus con 319ppi para el Galaxy SIII SuperAMOLED Plus en mayo de este año.

(Podéis encontrar este párrafo en la fuente, exactamente empieza en la linea 23, después del primer gráfico)

¿La han fastidiado al colocar eso o ha estado todo planeado? ¿Se van a cumplir estas expectativas?

Fuentes | TalkAndroid | OLED Assosiation

Apps Chorras

 

La primera aplicación de hoy es XLR8

  

  

¿Te gustaría tener un coche súper exótico? ¡Ahora es posible gracias a XLR8!

¿Te gustaría tener un súper coche súper exótico? ¡Ahora es posible gracias a XLR8!

¡XLR8 es una nueva y emocionante app de 2XL Games que hace que tu vehículo suene como un súper coche!

Conecta tu teléfono o tablet al sistema de sonido de tu coche y… ¡calienta motores!

Una vez colocado dentro del vehículo, XLR8 utiliza los acelerómetros de tu dispositivo para responder de forma realista a la aceleración, el frenado o las curvas.

Si quieres motivación absoluta a la hora de ponerte al volante, por 0.75€ esta es tu app…

La segunda app chorra es Shake To Charge Battery

  

Agita el teléfono y cargar la batería.
Utilice su energía de movimiento (energía cinética) para cargar su batería y no necesita un ahorro de batería. Compruebe el indicador de batería (Battery Monitor) y ver que cuando se agita el teléfono (o mover) la batería se está cargando poco a poco.
No hay necesidad de un widget de la batería más para comprobar su batería.

A diferencia de cargador solar o el cargador ecológico, no daña el teléfono y la batería. Incluso se puede desinstalar JuiceDefender ;)

Si quieres ver cuantos amigos tiene el dev, ve a las puntuaciones…

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!