Dolphin, el navegador de moda se actualiza a la version 8.0: Mejorando lo excelente

Dolphin, el navegador de moda se actualiza a la version 8.0: Mejorando lo excelente

Aplicaciones

Dolphin, el navegador de moda se actualiza a la version 8.0: Mejorando lo excelente

12 abril, 2012 19:05

En Android nos encontramos con una amplia gama de navegadores a nuestra disposición pero no muchos son conocidos entre el gran publico. El mas utilizado es el que viene por defecto en Android seguido por versiones adaptadas de navegadores populares como Firefox o Opera. Los navegadores que ya parten de un un amplio seguimiento en su version para ordenador, les es mas fácil conseguir descargar en su version para móvil es por eso que programas como Dolphin lo tienen difícil para hacerse un hueco. Todo y la dificultad, Dolphin sigue al pie del cañón y es una de los navegadores mejor valorados por sus usuarios.

Dolphin es un navegador por pestañas con un pequeño menú en su parte inferior y otro desplegable en su lado izquierdo para acceso rápido a varias funciones. Con una buen rendimiento y rápida navegación no nos dará problemas en redes de baja intensidad o en momentos de poca señal disponible. Esta aplicacion dispone de muchos «add-ons» con los que podremos complementar nuestra navegación con opciones tan interesantes como visualizar Pdf de forma online, traducir palabras o dispones de nuestros marcadores en un widget. Su interfaz es muy elegante y fácil de utilizar y su punto fuerte esta en la introducción de la navegación a través e gestos y de voz.

Como os comentábamos en el titulo de este articulo, Dolphin se ha actualizado a la octava version añadiendo una serie de mejoras. Se ha mejorado la detección de gestos así como la interpretación de voz haciendo de estos dos servicios un aliado durante la navegación. También se ha facilitado el acceso a los marcadores y se ha modificado la barra de menú. Han mejorado opciones como la de seleccionar texto, hacer búsquedas en una web o cerrar pestañas. Como era previsible, también han conseguido mejorar la estabilidad y rendimiento de la aplicacion.

Si estas cansado de tu navegador actual y te gusta la idea de poder complementar tu navegador para que sea capaz de hacer casi cualquier cosa, Dolphin puede ser una gran opción. Recordaros que es una aplicacion gratuita y su nombre completo es «Dolphin Browser HD» ya que también hay version alternativas como «Dolphin Browser Mini«.

Podéis descargaros esta aplicacion desde Google Play.