Rocket Music Player: Un excelente reproductor de música

Rocket Music Player: Un excelente reproductor de música

Aplicaciones

Rocket Music Player: Un excelente reproductor de música

5 abril, 2012 10:00

Con el paso de los años nuestros móviles pueden ir haciendo muchas mas cosas que no solo llamar. Desde la aparición de los primeros móviles en blanco y negro con «snake», el apartado multimedia ha ido mejorando y la reproducción de música no es un excepción. Android viene con un reproductor nativo que cumple las funciones básicas, pero en cuanto a reproductores, en Google Play podemos encontrar mejores alternativas.

Algunos fabricantes adornan este apartado multimedia de sus terminales y añaden notables mejoras como por ejemplo HTC con su unión con Beats audio. El objetivo de los móviles inteligentes es unir en uno las funciones de varios gadgets como el GPS, la cámara o el MP3. Somos muchos los que nos pasamos el día con auriculares escuchando nuestra música desde el móvil y es por eso que es importante disponer de una buena aplicacion desde donde poder hacerlo.

Rocket es una aplicacion con una interfaz gris muy cuidada que cumple a la perfección su función. Podremos sincronizar nuestra música con el ordenador mediante almacenaje masivo que la aplicacion identificara o mediante el programa iTunes. Con este ultimo dispondremos de incontables opciones gracias a iSyncr haciendo inalambrica nuestra sincronizacion de música. Rocket nos mostrara la caratula de cada canción en reproducción y nos distribuirá las canciones por diferentes ordenes según nos vaya mejor ya sea por discos, artistas o canciones.

En todo momento podremos ver la canción que estamos reproduciendo desde la parte inferior de la aplicacion y pararla o cambiarla según deseemos. Rocket dispone de dos cuidados widgets de estética similar a la aplicacion que podremos utilizar para ir cambiar de canción o ver que canción esta sonando sin necesidad de abrir la aplicacion. Podremos reproducir canciones sin pausa y crear nuestras propias listas de reproducción con nuestras canciones preferidas. También dispondremos de ecualizador con hasta 10 temas distintos. Las posibilidades que nos ofrece este reproductor son muchas y sin llegar a perder su sencillez en el funcionamiento.

Rocket Music Player esta disponible desde Google Play por 2,99 euros y sus clientes se muestra satisfechos con la compra. En todo caso siempre es de agradecer el disponer de una version gratuita reducida para probar la aplicacion antes de desembolsar el dinero de su compra.

Podéis descargar la version de prueba desde Google Play en el siguiente enlace.