La revista inteligente que aprende de tus gustos: Zite

La revista inteligente que aprende de tus gustos: Zite

Aplicaciones

La revista inteligente que aprende de tus gustos: Zite

29 marzo, 2012 21:49
Llamarme genio si queréis

pero esta claro que sois de aquellas personas que os gusta visitar blogs para estar siempre al día de las ultima novedades relacionadas con Android, en el caso de EAL. A veces es un poco engorroso tener que ir por diferentes webs buscando los artículos que te pueden parecer interesantes y es por eso que existen muchas herramientas para no tener que ir entrando en cada blog, un ejemplo seria la red social Twitter donde puedes «seguir» a las diferentes webs y ver sus ultimas aportaciones a la red. Seria ideal poder tener una aplicacion que se conociera tus gustos y solo te enseñara aquellos artículos que te van a parecer interesantes. En este articulo os hablaremos de esta maravilla.

Zite es una revista inteligente con artículos a tu medida y se ha ganado una importante fama en otros dispositivos como es el caso del iPad. Zite se vincula con nuestra cuenta de Twitter y Google Reader con un algoritmo para averiguar nuestros gustos de forma aproximada. Después nos da la opción de seleccionar los temarios que nos parecen mas interesantes como podría ser el caso de la tecnologia o el deporte.

Zite nos mostrara artículos según los parámetros anteriormente mencionados y nos dará la opción de votar cada articulo leído para ir mejorando su selección de artículos y ir acercándose cada vez mas a nuestros gustos. También podremos seleccionar aquellos artículos que nos han parecido mas interesantes y compartirlos por diferentes redes sociales y incluso tendremos la opción de crear varios perfiles de usuario según nuestras necesidades. Esta aplicacion se abastece de diferentes medios online para ofrecer su gama de artículos con el único inconveniente que estos están escritos en ingles.

Después de una larga espera, Zite ya se encuentra disponible para Android y lo podremos descargar de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace. En principio se trata de una aplicacion diseñada para móviles pero según varias fuentes también funcionaria en diferentes tablets. Al ser una de las primeras versiones lanzada al publico aun tiene una serie de errores que tendrá que ir mejorando en sus futuras actualizaciones. Si te parece una idea innovadora y te defiendes bien con el ingles no hay razón para no probar esta gran aplicacion, siempre y cuando no te olvides de visitarnos!