El tiempo bello y con estilo: Weatherlove y Beatiful Widgets 4.0

El tiempo bello y con estilo: Weatherlove y Beatiful Widgets 4.0

Aplicaciones

El tiempo bello y con estilo: Weatherlove y Beatiful Widgets 4.0

25 marzo, 2012 20:59

El otro día os enseñamos unas cuantas aplicaciones meteorológicas, entre ellas 1Weather y MIUI Weather, dos aplicaciones muy potentes y con unos widgets muy útiles. Pero algunos de vosotros echabais de menos una aplicación que siempre ha destacado en el campo de los widgets meteorológicos. ¿Sabéis cual es?

El renacer de Beautiful Widgets

A estos niveles, presentarla sería pecado,¿ no? Pues bien, hoy os traemos su renovación y adaptación a la «nueva» versión de Android. Recientemente, Beautiful Widgets ha lanzado la versión 4.0 de su popular aplicación ¿Que novedades aporta?

 Pues una increíble colección de skins para que no te aburras de ver siempre el mismo widget. También puedes tenermultitud de localizaciones registradas y se ha mejorado la geolocalización.

Descargar Beautiful Widgets de Google Play

Widgets y funcionalidad con Weatherlove

¿No teneis suficiente con todas las aplicaciones que os presentamos el otro día? Los nuevos 500 skins de Beautiful Widgets no satisfacen vuestras ansias? Pues no os preocupeis, pues tenemos una nueva aplicación: Weatherlove.

Esta aplicación es muy simple y funcional, que nos aporta la información necesaria para sobrevivir. En la pantalla principal de la aplicación se nos muestra el tiempo actual, junto

con las temperaturas máximas y mínimas. También se nos muestra la humedad ambiente, el viento y las horas de la puesta y la salida del sol. Finalmente, tal y como podéis ver en las imágenes se nos muestra la previsión de la semana de un modo muy simple.

Pero la utilidad de la aplicación no termina aquí, pues esta aplicación cuenta con 4 bonitos widgets, que no tienen nada que envidiar a las opciones que presenta la competencia. Eso si, la geolocalización no funciona del todo bien, al menos en mi HTC Desire, pues en un principio me decía que me encuentro en Nueva York, cuando en realidad estoy en Barcelona.

Otro pequeño «fallo» de la aplicación es que solo muestra una localización, un fallo que probablemente solucionarán en las próximas actualizaciones.

Descargar Weatherlove de Google Play