Dibuja mensajes y envíalos con Paint for Whatsapp

Dibuja mensajes y envíalos con Paint for Whatsapp

Aplicaciones

Dibuja mensajes y envíalos con Paint for Whatsapp

25 marzo, 2012 17:53

Os presentamos hoy una aplicación que mejora nuestra experiencia con Whatsapp, concretamente, permitiéndonos dibujar nuestros mensajes y enviarlos. Gracias a Paint for Whatsapp, dispondremos de una manera más de personalizar nuestros mensajes, haciéndolos más divertidos y en muchos casos, más útiles.

No tiene ninguna complicación, desde luego. Es una aplicación que básicamente lo que hace es «instalar» una funcionalidad más para el cliente de mensajería más conocido y utilizado del mundo.

Una vez instalemos Paint for Whatsapp, seguramente no volvamos pinchar el icono de la aplicación, puesto que podremos (y lo haremos) manejarla desde el propio Whatsapp.

Simplemente tenemos que ir directamente a una cadena de mensajes con un amigo, pulsar el icono del clip (lo que viene a ser «Añadir»), pinchar en el icono de imagen y entre las opciones que antes teníamos, ahora aparecerá una nueva, que es la de Paint for Whatsapp.

Una vez hecho esto, nos aparecerá una pantalla en blanco sobre la que podremos pintar, ateniéndonos a una serie de opciones:

  • 9 colores
  • 4 tamaños de «pincel»
  • Importación de fotos
  • Color de fondo

Además, dentro de las preferencias, tenemos otras opciones como hacer que darle al botón «Atrás» una vez dibujado, signifique que has terminado (o que no sea así, vaya), un menú de consejos cuando empiezas.

Tiene que mejorar en algunos aspectos, como que no haya una «goma de borrar» y tengas que empezar de cero si te equivocas, o que al subir imágenes para pintar sobre ellas se disponen en el sentido contrario al que fueron tomadas, lo cual reduce el tamaño de la foto.

Básicamente, estamos hablando de una herramienta que nos permitirá enseñar cosas de manera rápida y sencilla, por ejemplo, si queremos indicar dónde estamos, podemos dibujar rápidamente el logo del sitio, cosas así. Más de un escenario en el que podría ser útil se os ocurrirá rápidamente, seguro. Con esto quiero decir que no nos tenemos que quedar en la óptica de que es una aplicación para mandar dibujitos chorras y ya está, puede sernos muy útil.

En Google Play | Paint for Whatsapp (Gratis)