Descubre todas (y las mejores) aplicaciones optimizadas para tu tablet android con Tablified

Descubre todas (y las mejores) aplicaciones optimizadas para tu tablet android con Tablified

Aplicaciones

Descubre todas (y las mejores) aplicaciones optimizadas para tu tablet android con Tablified

20 marzo, 2012 12:01

En pleno alboroto por la salida del nuevo iPad, con todo su éxito explotando como fuegos artificiales, el resto de marcas, y sobre todo, su rival número uno, Android, necesita no ser simplemente, el otro, la alternativa, el barato.… y es que, las cifras son innegables, y este tema lo hemos hablado ya muchas veces, ¿qué le pasa a android con las tablets? no vamos a repetirlo, lo que si os ofrecemos hoy, es una genial aplicación para poder exprimir tu tablet, Tablified,  y encontrar esas otras apps optimizadas y pensadas para tablets android, que no son tantas, entre otras cosas porque en android, la compatibilidad e integración de las apps en muchos tipos de dispositivos hace que a los developers les de algo de pereza hacerla exclusiva para tablets si «mas o menos» se ve bien y funciona en tablets, es por eso que la línea que separa tablet y smartphones en android en cuanto a aplicaciones mucho más fina e indistiguible que en apple, pero siempre gusta saber y usar una app que tiene usos concretos para tablets.

Tablified es un buscador y un seleccionar estricto de las mejores apps para tablets android, aquellas cuyo uso sea específico para tablets y con una alta calidad de desempeño para este soporte.

Así pues desde la aplicación manejamos algunas secciones como las Destacadas, donde aparecerán las mejores aplicaciones seleccionadas por el equipo de Tablified, las Recién añadidas al catálogo, es decir novedades.

Por supuesto tenemos las apps divididas por tipos y secciones, desde juegos, productividad, noticias, tiempo… etc, como Google Play, pero para tablets. Además tenemos por supuesto la opción de búsqueda, ya sea para una app concreta o alguna palabra clave.

Desde la propia aplicación es como si estuviéramos navegando por el Google play (antes android market) así que podremos ver capturas, descripción y descargar e instalar las apps que más nos gusten, también compartirlas y ver comentarios. Es verdad que la app va un poco lenta, pero hasta que eso se mejore, es el mal menos que tenemos que sufrir. Hay versión gratuita con publicidad y de pago, por 1,14€ sin la publicidad.

La página de Tablified es esta, por si queréis más información, además del vídeo donde podemos ver cómo funciona. Yo sinceramente, la recomiendo.

Descargar Tablified en Google Play