ViBe: Una vibración personalizada para cada contacto

ViBe: Una vibración personalizada para cada contacto

Aplicaciones

ViBe: Una vibración personalizada para cada contacto

8 marzo, 2012 12:08

Se esta convirtiendo en una costumbre personalizar los tonos de llamada para diferentes contactos, así podemos saber quien nos esta llamando antes de coger el terminal. También podemos seleccionar una melodía para un conjunto de personas como nuestros familiares y así distinguirlos de nuestros amigos. Esta herramienta no solo es divertida si no que también es útil y podemos llevarla a otro nivel gracias a ViBe.

Cuando nuestro móvil suena, vibra siguiendo un patrón establecido por el propio móvil de fabrica. Con ViBe podemos cambiar este patrón de vibración haciendo que sea por ejemplo, como el latido de un corazón. Con esta aplicacion podremos seleccionar patrones de vibración diferentes para personas o grupo de personas diferentes. Podemos hacer que cuando nos llame nuestra madre vibre como si de un corazón se tratase. Aquí no acaba la cosa, si no tenemos suficientes con los patrones que trae ViBe preestablecidos podemos crear los nuestros propios con un poco de imaginación y infinitas combinaciones posibles. Podemos descargar esta aplicacion de forma gratuita en Google Play desde el siguiente enlace.

Imaginaros que estamos una reunión y tenemos el móvil en modo vibrador para no molestar. Con ViBe podríamos saber sin tocar el terminal quien nos esta llamando y saber así el grado de importancia que puede tener esa llamada. También tenemos la opción de modificar el patrón de vibración de los mensajes pudiendo poner uno muy concreto al de nuestro banco por ejemplo y así quitarle importancia solo notando la vibración en nuestro bolsillo.

Esta aplicacion también abre un mundo de posibilidades a las personas sordas o con problemas de audición que no solo sabrían que les están llamando si no quien lo esta haciendo. ViBe es una aplicacion que tiene mucho que decir y que seguro no os dejara indiferentes.

¿Crees que ViBe es verdaderamente una aplicacion revolucionaria?