App-clip, el poder de la multitarea

App-clip, el poder de la multitarea

Aplicaciones

App-clip, el poder de la multitarea

8 marzo, 2012 16:41

La multitarea del nuevo Android 4.0 es genial, eso no lo podemos negar. Pero no todos contamos con la última versión del sistema de google, y la gestión de la multitarea es bastante pesada.

Para solucionar este problema os presentamos App-Clip, una sencilla aplicación que nos permite exprimir al máximo nuestro teléfono.

 

Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, y nos permite cambiar de aplicación con solo abrir la barra de aplicaciones y pulsar en su icono. Pero ahí no queda la cosa, pues se pueden colocar accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones, hecho que facilita notablemente el acceso a las mismas. Finalmente, hay otro detalle que marca la diferencia y enamora, el control por gestos, pues las aplicación se abrirá consolo deslizar el dedo desde el margen derecho del teléfono.

Tal y como veréis en las imágenes, la aplicación está perfectamente integrada en el gráfico deICS, así que no destacará demasiado. La aplicación se divide en cuatro pestañas, la pestaña de aplicaciones favoritas, otra destinada al listado de agrupaciones y finalmente las pestañas dedicadas a las aplicaciones de acceso directo y los ajustes.

Una aplicación que sin duda es muy útil y ayuda a usar la multitarea de una forma muy ágil y práctica.

Descargar App Clip en Google Play