Filmin para Android: Cine de calidad donde y cómo quieras

Filmin para Android: Cine de calidad donde y cómo quieras

Aplicaciones

Filmin para Android: Cine de calidad donde y cómo quieras

5 marzo, 2012 12:02

No sirva este artículo como debate sobre lo que debería o no hacer la industria del cine y el audiovisual para sobrevivir a la copia (no a la piratería) Con esta premisa, os presentamos una de las más audaces referencias y servicios que ofrecen cine y películas y material audiovisual a través de internet, por streaming y con unos precios más que competitivos, a un solo click, y ahora, ya disponible para android, con un sólo toque. Si te gusta disfrutar del cine, esta es tu app: Filmin

El que piense que ver una película en el smartphone es una tontería, es que no sabe aún, que en muchas ocasiones el smartphone se ha convertido en un media center, que podemos conectarle un cable hdmi y reproducir en nuestra tele, que puede valer para tablets y verlo directamente en ellas o si, que también se pueden ver cosas en pantallas de 4,3″ pulgadas, el límite y el gusto sólo lo pones tu.

La aplicación es muy sencilla de usar, como no podía ser de otra manera. Nada más iniciar nos muestra un catálogo de las películas más vistas, más nuevas, series y premier. Cada película tendrá  su ficha técnica, una sinopsis y su correspondiente trailer. También podremos buscar por títulos entre su catálogo de más de 2100 películas, series y documentales. La búsqueda se puede hacer por título, Director o etiquetas que hagan referencia por temática.

En la barra inferior también tendremos acceso a nuestro perfil de usuario, imprescindible para poder ver las películas.

ES tan sencillo como marcar el título que queramos ver y poder disfrutar de la misma. Si queréis informaros de los precios por el servicio premium o de cada título por separado o el tiempo de alquiler ( normalmente 72 horas) pasaos por su web.

Sinceramente lo veo como una gran alternativa, muy buenos precios, comodidades de pago y visualización, calidad de audios y de video.… solo le falta, como a casi todas, tener más catálogo, pero supongo que sólo será cuestión de tiempo.

Descargar Filmin para Android