Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube con Box

Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube con Box

Aplicaciones

Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube con Box

30 diciembre, 2011 12:30

Si eres el afortunado poseedor de un  Sony Ericsson Xperia Play o de algún teléfono LG seguramente sabrás que  disponéis de 50 GB de almacenamiento en la nube gracias a Box. Pero estos 50GB solo estaban disponibles para los teléfonos mencionados anteriormente, así que los chicos de XDA buscaron una forma alternativa de conseguir los ansiados 50 GB, y encontraron una forma , pero se necesitaba ser root. 

Pero entonces apareció una aplicación en el Android Market que te ayudaba a conseguir 50GB para tu cuenta de Box. Esa aplicación ya no está disponible, pero os la traemos en descarga directa. Y ahora, que tenéis que hacer?

Lo primero es instalar la aplicación en el teléfono (lógico, no?), y crear una cuenta en Box.  La aplicación que  acabáis de instalar es simple, solo hay una pantalla donde introduces la dirección de correo en la que has registrado y el password detu cuenta de Box.

Y ya está. No hay nada mas que hacer, sin complicaciones. No tienes que retocar archivos del sistema siendo root ni nada complicado

Pero si quereis dar guerra y hacer el indio con vuestro teléfono, os contamos como hacerlo editando el archivo build.prop.

Que necesitareis? Un smartphone con acceso root, un explorador de archivos y paciencia. Lo primero que tenéis que hacer es buscar el archivo build.prop, que se encuentra en el directorio /system. Lo que hay que hacer a continuación es simple, cambiar algunos valores. Apuntad los valores originales en cualquier sitio, es muy importante!! Los valores que has de substituir son los siguientes:

ro.product.manufacturer=LGE
ro.product.model=VS910 4G

Luego solo tenéis que descargar la aplicación de Box en el Android Market y tendréis los flamantes 50GB. Una vez ya tenéis la aplicación oficial de Box descargada y los 50GB solo tenéis que restaurar los valores originales, o vuestro teléfono será un LG Revolution para siempre.

Por cierto, daros prisa, la aplicación solo es válida hasta el 31 de diciembre. Si os pasáis de la fecha limite solo podréis hacerlo modificando el build.prop.

Vía:  XDA