Resultados del tiempo interactivos ofrecido por Google en tu Android

Resultados del tiempo interactivos ofrecido por Google en tu Android

Aplicaciones

Resultados del tiempo interactivos ofrecido por Google en tu Android

19 diciembre, 2011 09:07

Cada vez más, Google apuesta por sus aplicaciones web, de una manera u otra, pretende que sean igual de funcionales que si las ejecutásemos como instaladas en nuestro teléfono, y eso es lo que ha hecho en su último lanzamiento con una sencilla aplicación del tiempo, ideal para saber el tiempo en Semana Santa.

A mí personalmente me ha enamorado por su sencillez, practicidad y, sobre todo, porque ni siquiera tengo que tenerla instalada.

Esta función es una pequeña aplicación web interactiva que funciona desde el buscador de Google.

Tan solo tendremos que hacer una búsqueda del lugar donde queramos tener la información, por ejemplo: El Tiempo Madrid, o Tiempo Colmenar Viejo, y el primer resultado que nos ofrece es una vista del tiempo actual de esa localidad, concretamente el estado en forma de icono, un sol, nubes, lluvias, etc., los grados de temperatura en Fahrenheit o Celsius, el porcentaje de humedad y si hay viento y que velocidad tiene (pena que no marque la dirección).

Pero lo mejor es una pequeña línea que encontramos por debajo que podemos desplazar con nuestro dedo a nuestro antojo y ver como evoluciona el tiempo en las próximas doce horas. Así mismo, por debajo también nos encontramos en forma de resumen, el pronóstico de los próximos cuatro días.

Una solución rápida, eficaz y con la información suficiente para saber el tiempo que de eso se trata. Yo prefiero una solución así a una aplicación, normalmente, pesadas y con información extra que no me interesa. Simplemente hago la búsqueda, pulso menú en el navegador: Añadir acceso directo a la pantalla de inicio, y listo para que las próximas consultas sean sólo un clic de acceso directo a la búsqueda en el navegador.

Te puede interesar