Las aplicaciones de los lectores (III)

Las aplicaciones de los lectores (III)

Aplicaciones

Las aplicaciones de los lectores (III)

18 diciembre, 2011 09:58

Una semana más tarde, y encantados con la respuesta que tuvo la anterior entrega y la otra, volvemos a la sección “Las aplicaciones de los lectores”. Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo que más nos gusta, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los 10.000 millones de descargas que cumplió Android hace poco, se deduce rápidamente que es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Vamos con las tres de esta semana.

ColorShapes – Meta Vidasconcurrentes

Meta nos presenta su app, Colorshapes, un juego de velocidad mental y figuras de colores numeradas. La mecánica es muy simple: al inicio del nivel, durante una pequeña cuenta atrás, se te informa de qué tipo de figura es tu objetivo (cuadrados, círculos o triángulos). Al finalizar la cuenta atrás, tendrás que pulsar en dicho tipo de figura en orden ascendente (empezando en el 1 y hasta que no quede ninguna). ¡Al inicio las figuras estarán paradas, pero después se empezarán a mover y cada vez más rápido!

El juego está compuesto de tres paquetes de niveles, con un total de 40 niveles y además, al completar un nivel y dependiendo del tiempo que tardases, recibirás entre 1 y 3 estrellas. Si consigues 2+ en todos los niveles de cada paquete, desbloquearás  diferentes bonus. En definitiva, un juego bastante adictivo que tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. Ambas valen la pena así que echadle un vistazo.

Sleep Player – José María Franco

José María nos trae Sleep Player, un reproductor de audio / podcasts en streaming con temporizador de apagado. Básicamente, con Sleep Player podrás abrir un enlace de audio en streaming y establecer el tiempo de reproducción que desees, al final del cual Sleep Player reducirá suavemente el volumen hasta parar la reproducción. Ideal para la gente que le gusta dormirse escuchando música o podcasts.

Y poco más, tampoco tiene mucho secreto. Como cosa curiosa podemos decir que Sleep Player incluso recuerda las últimas 20 reproducciones y es capaz de continuar la reproducción donde la dejó antes, un par de añadidos que se agradecen. Si te interesa no dudes de pasarte por el market para verla.

All Christmas – Guybrush

Guybrush nos presenta él mismo su aplicación:

“Hemos desarrollado una aplicación pensando en cubrir una necesidad que suele darse en estas fechas tan señaladas: las felicitaciones navideñas. Yo soy de los que todos los años envío SMS a todos mis amigos con una felicitación graciosa. Normalmente la buscaba por internet o me inventaba alguna tontería para enviar a todos y sacarles una sonrisa, jeje. Así que pensamos en recopilar una lista grande de felicitaciones por categorías y aprovechar para poder compartirlas desde el móvil tanto por SMS como por facebook, whatsapp, etc.
Ya de paso, la app lleva una selección de fondos de pantalla y tonos de llamadapara el que quiera personalizar el móvil con motivos navideños.”

Así que ya sabéis, si os habéis levantado con el espíritu Navideño o bien queréis iros preparando para la semana que viene, echadle un vistazo que merece al pena.

 

Y hasta aquí las aplicaciones de los lectores de esta semana. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a

androide@elandroidelibre.com