Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Aplicaciones Chorra y Rumores de la Semana #sindecomprateunbosque

2 diciembre, 2011 16:46

Sean bienvenidos, por una vez más, a un artículo más de Aplicaciones Chorra y Rumores de la Semana, un pequeño resumen que hacemos semana a semana para traeros los mejores rumores que están por la red, además de algunas aplicaciones que lo único que hacen es ocupar memoria sin hacer absolutamente nada, y que merecen una muerte lenta y dolorosa, por qué no…

Y para cumplir os traemos, como cada semana, un par de rumores: la posible decisión de HP a Android y el próximo Galaxy SII Mini…

¿Te gusta lo que estás leyendo? Puedes seguir leyendo si te apetece… ;)

Rumores

Vamos a empezar con los rumores, siempre traídos por nuestro blog amigo RumorOficial, tu fuente de rumores de todo tipo ;-)

El primer rumor de hoy es la decisión de HP de elegir un nuevo sistema operativo que use su división móvil. 600 personas están trabajando en ello, y su puesto depende de esa decisión. Y al ver que la mayoría de los usuarios de una Touchpad están ansiosos por trasladar Android a su Tablet, igual están valorando esa posibilidad. En todo caso, solo son rumores, y habrá que esperar a ver que decisión toman al final…

Fuente | RumorOficial

El segundo rumor va sobre el sucesor del Galaxy Mini: Samsung Galaxy SII Mini. El nuevo smartphone de Samsung, vendría equipado con una pantalla capacitativa de 3,7 pulgadas HD y con un procesador mononúcleo funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. También dispondrá de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles y Flash LED, además de una cámara frontal VGA para realizar vídeollamadas. Con Android 2.3 con opción de actualización a 4.0, estaría previsto para Abril de 2012. ¿Os gusta el teléfono?

Fuente | RumorOficial

Apps Chorra

Llegamos a las aplicaciones chorras, de esas que no vale la pena ni para rellenar e inflar el número de apps en el Android Market…

La primera es ¡Mirando a Cuenca!, una aplicación para recordar…

  

  

¡Pon a alguien mirando a Cuenca, saca una foto y compártelo en Facebook! Pon a esa persona especial mirando, literalmente, a Cuenca, saca una foto del momento y ¡compártelo con tus amigos en Facebook!

Esta bastante claro, y lo tienes en el Market por 0€

La segunda aplicaciós os va a gustar a muchos: Frases Famosos: Belen Esteban. Demuestra que te ves el Sálvame todos los días…

  

¿Eres un experto de la Esteban? ¡Demuestralo adivinando sus frases mas famosas! ¿Eres un experto de la Esteban? Pues demuestralo adivinando las frases mas famosas de la princesa del pueblo. Pasalo pipa escuchando a Belen. ¡No tiene pelos en la lengua! ¡Lo nunca dicho!

Siempre podrás demostrar tu pertenencia al club de fans acertando todas las preguntas de la aplicación, y gratis…

Con esto ponemos punto y final. ¡Hasta la semana que viene!