Monitoriza el tráfico de Twitter desde tu Android

Monitoriza el tráfico de Twitter desde tu Android

Aplicaciones

Monitoriza el tráfico de Twitter desde tu Android

16 noviembre, 2011 12:00

Con nuestro dispositivo Android tenemos alternativas para todo. Simplementen nos hacen la vida más fácil, hasta tal punto que ya en muchas ocasiones podemos prescindir del ordenador para realizar algunas tareas. Y esto llega hasta tal punto, que incluso podemos hacer seguimiento de las estadísticas de Twitter en nuestro Android.

Por ello hoy en El Androide Libre os traemos unas alternativas muy interesantes para desempeñar esta función.

Tweetstats                                             

Esta app es capaz de mostrarnos muchismos datos sobre diferentes aspectos de twitter. Nos proporciona estadisticas desde hastags hasta usuarios o palabras concretas.

Como punto positivo encontramos la gran cantidad de datos que nos proporciona sobre una búsqueda. Sin embargo la interfaz no podemos decir lo mismo de la interfaz que no es para nada atractiva y a la vez me parece demasiado simple. Sinceramente, se podrían haber esforzado más en este aspecto ya que es lo primero que percibe el usuario al iniciar la aplicación.

Se echa en falta también la inclusión de gráficas y de alertas como si que encontramos en otras aplicaciones. No obstante la funcionalidad en general que proporciona es buena, aunque no tanto su interfaz.

Como punto positivo encontramos la gran cantidad de datos que nos proporciona sobre una búsqueda.

Si estáis interesados, podéis descargarla desde el Android Market a un precio de 0,69 €

Descargar TweetStats para Android

Skoltialert

Esta aplicación en mi opinión es la mejor de las dos que os traemos hoy. Proporciona gráficas sobre los hastags, usuarios y demás y sobre todo lo que más me ha gustado es que nos alerta cuando superamos un límite establecido,es decir, si establecemos el limite de tweets con la palabra android en 100 y un día se escriben 102 tweets con la palabra android, el terminal nos avisará de ello.De igual forma podemos tener varias búsquedas predeterminadas para que con un solo clic veamos las estadísticas de las diferentes palabras que hayamos seleccionado.

Si estás interesado, puedes descargarlo desde el Android Market de forma totalmente gratuita.

Descargar Skoltialert para Android