Photosequence Pro, ActionSnap y Fat Burst Cam: Captando el movimiento

Photosequence Pro, ActionSnap y Fat Burst Cam: Captando el movimiento

Aplicaciones

Photosequence Pro, ActionSnap y Fat Burst Cam: Captando el movimiento

30 octubre, 2011 17:08

Las aplicaciones de cámara son normalmente las que más juego nos dan con nuestras fotos. Aunque normalmente la aplicación de Foto que viene por defecto en nuestros androides puede cubrir nuestras necesidades básicas, a veces no es suficiente.

O simplemente se queda corta, según nuestras intenciones. Hoy os vamos a presentar algunas aplicaciones que nos permiten jugar un poco más con las fotos y darles una vuelta. Porque no todo va a ser foto o vídeo, con las aplicaciones que realizan varias fotos por segundo nos da juego para captar fotos divertidas, fotogramas, de deportes o sólo por diversión. Hoy os presentamos Photosequence Pro, ActionSnap y Fat Burst cam. Así que luces, cámara…¡Acción!

Photosequence Pro

Bajo la premisa de «Mejor que una foto, más divertido que un vídeo» se presenta esta aplicación que aunque de apariencia muy sencilla, es toda un «monstruo».

Con Photosequence Pro podemos hacer ráfagas de fotos mientras tengamos pulsado el disparador, y no va rápido, va rapidísimo. Según ellos mismos dicen, los teléfonos de última generación pueden manejar alrededor de 30 capturas por segundo. Ahí es nada. Podemos recorrer con el dedo la secuencia de fotos, escoger la que capture el momento perfecto que persigamos, componiendo una bonita fotosecuencia con las plantillas que trae, o símplemente jugando.

Lo cierto es que es una aplicación con muchas posibilidades, como podréis descubrir en el vídeo:

Su precio es de 1,65€ , un precio más que razonable para una aplicación con tanto potencial y horas de entretenimiento. La verdad es que vale mucho la pena.

Descarga Photosequence Pro del Android Market

Action Snap

Al igual que la anterior aplicación, su principal función es la de capturar secuencias de fotos y obtener así una especie de fotograma. En el caso de Action Snap tenemos algunas opciones diferentes.

Escoger el intervalo en el que hacer las fotos de 0.1 a 05 segundos, en un total de 4 a 9 fotos. Suficientes para poder hacer capturas y añadir efectos curiosos para que nos queden auténticas obras de arte.

Podemos añadirle efectos varios, además de proporcionarnos otras tantas plantillas con las que obtener un curioso resultado. Una aplicación también muy recomendable y bastante completa en su versión gratuita. También hay una de pago (2.99€) en las que proporciona soporte de cámara delantera, para flash, más efectos, soporte de zoom digital y sin anuncios.

Descargar Action Snap del Android Market

Descargar Action Snap Pro del Android Market

Fat Burst Cam

Al igual que sus dos anteriores homónimas, Fat Burst Cam nos permite hacer capturas en ráfagas. Para captar movimientos de forma breve y concisa. Aunque como es lógico, no pueden ser fotos a muy alta resolución por aquello del movimiento, los resultados son más que aceptables.

Capaz de capturar de 5 a 10 fotos por segundo, y al igual que Photosequence puede hasta 30 en un móvil de última generación. Podemos mantener apretado el botón de captura mientras queramos y capturar el movimiento, o bien ir apretrando según queramos. También tiene muchos efectos interesantes que añadir a las capturas, y es posible escoger entre las fotos la que mejor quede, o jugar con la secuencia como si de una moviola se tratara.

También dispone de versión de pago, que nos permite el uso de zoom y autofocus. Ambas son una alternativa muy decente a nuestra cámara habitual.

Descargar Fat Burst Cam lite en el Android Market

Descargar Fat Burst Cam en el Android Market