640 Fondos de pantalla para tu Android y Gradient Wallpapers

640 Fondos de pantalla para tu Android y Gradient Wallpapers

Aplicaciones

640 Fondos de pantalla para tu Android y Gradient Wallpapers

30 octubre, 2011 09:46

Hoy domingo toca un post sobre los fondos de pantalla, esos que tantos nos gustan y que nunca encontramos el definitivo. En este post os voy a presentar más de 640 fondos de pantalla recopilados en un único lugar, una herramienta para cambiar tamaños y finalmente una aplicación para crearte tus propios gradientes. ¡Sigue leyendo para disfrutarlos!

640 Fondos de pantalla

Un usuario de reddit se ha entretenido a coleccionar nada más ni menos que 640 fondos de pantalla que ha visto en su andadura con Android. Y como es buena persona (como nosotros) los ha compartido con todo el mundo. Y ahora nos toca a nosotros compartirlo con vosotros.

  • Aquíla galería Picasa Web
  • Aquí un zip con todos los 640 fondos de pantalla

Tan solo tenéis que bajar el fondo de pantalla a vuestro Android o a vuestro PC y luego pasarlo por USB para empezar a disfrutar de estas auténticas maravillas. Espero que os gusten tanto como a mi.

 

Gradient Wallpapers

Por otro lado os quiero presentar esta aplicación para crear nuestros propios fondos de pantalla con gradientes. La aplicación es muy sencilla y muy efectiva: seleccionas los colores y especificas la cantidad de cada uno para crear tu gradiente perfecto. Una vez acabado puedes guardar la imagen o ponerla directamente de fondo de pantalla. Genial.

 

Bonus: Cambia el tamaño y gestiona tus fondos de pantalla

Puede darse el caso de que algunas fotos sean demasiado grandes o no estén bien diseñadas para que encajen perfectamente como fondo de pantalla de nuestro Android. No problem, gracias a Wallpaper Changer podremos cambiar el tamaño de dichas fotos además de gestionar todos nuestros fondos de pantalla, hacerlos cambiar automáticamente y muchas más cosas. No está de menos echarle un vistazo.