Crea y cambia fácilmente entre perfiles de sonido con Volume Rocker

Crea y cambia fácilmente entre perfiles de sonido con Volume Rocker

Aplicaciones

Crea y cambia fácilmente entre perfiles de sonido con Volume Rocker

30 octubre, 2011 20:31

El teléfono móvil nos permite estar siempre conectados ya sea por voz o a través de internet, sin embargo aunque la sola idea de habérnoslo dejado en casa hace que nos pensemos el recorrer distancias que ni se nos pasarían por la cabeza para recuperar cualquier otra cosa que nos olvidemos hay situaciones en las que la presencia del móvil debe pasar desapercibida, es decir, sitios como el cine, una biblioteca, en clase y muchas de las situaciones donde un móvil que no esté en silencio se convierte en motivo de vergüenza (o al menos así debería ser).

El caso es que en muchas ocasiones necesitamos silenciar nuestro terminal y que sólo vibre para avisarnos, hay otras donde ni siquiera el zumbido producido por una vibración es bien recibido, y hay otras como reuniones o entrevistas de trabajo donde lo que menos te gustaría es que tu jefe escuchara ese tono particular que tanta gracia te hizo y dejaste seleccionado para que lo escuchen tus amigos cuando te llaman.

El caso es que hay momentos en que si podemos tener configurados varios perfiles de sonido y cambiar de uno a otro rápidamente lo agradecemos profundamente.

Volume Rocker, desliza un dedo para cambiar de perfil de sonido

Volume Rocker es una aplicación para Android cuya función como os decía es la de poder cambiar rápidamente de perfil de sonido ante cualquier situación que se nos presente y para ello pone a nuestra disposición la capacidad de poder gestionar distintos perfiles, cinco en total (Silent, Vibrate, Quiet, Normal y Loud) que ajustaremos según las situaciones más habituales que nos encontremos.

En cada perfil de sonido podremos configurar tanto la vibración (por separado para llamadas y notificaciones) como el sonido para determinados eventos como son el volumen del sonido de llamada entrante, el de las notificaciones, el del sistema, voz de la llamada entrante, la alarma y la reproducción de contenido multimedia.

Volume Rocker permite una vez configurados esos perfiles cambiar rapidamente entre ellos deslizando un dedo sobre la ventana que se despliega tanto desde el propio icono del programa como desde un icono que podremos activar para que se muestre en la barra de notificaciones.

Además Volume Rocker a pesar de su sencillez no olvida el añadir nuestro propio toque al diseño de la ventana por lo que podremos configurarla con los colores y fondo personalizado que elijamos.

Echamos en falta el poder configurar para cada perfil un tono de llamada y notificaciones pero quitando eso Volume Rocker es una aplicación sencilla y además gratuíta compatible con Android 1.6 y superior.

Descarga Volume Rocker