Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente

Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente

Aplicaciones

Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente

18 octubre, 2011 07:19

Bueno, aunque parezca broma no, no lo es. ¿En una página de Android hablando de como convertir el robotito verde en una manzana? ¡Pero que me está contando, oiga! Si, bueno, como hay gente que cree que el iPhone es el mejor teléfono del mundo y que la palabra iPhone le otorga esa divina calidad por arte de birlibirloque, pues oye, lo mismo pareciéndose un poco, podría pegársele algo a nuestros android no? Algo así como un Downgrade, hay hasta quien sigue usando Windows XP, a si que…. por intentarlo o probar que no quede.

En este mundo tiene que haber de todo, y para todos los gustos. Y a los locos hay que seguirles la corriente. Hoy te enseñamos una curiosa aplicación que convertirá tu simpático Androide verde en una reluciente manzana.

Una manzana con corazón Android, por supuesto. Dedicado a todos aquellos usuarios de iPhone que entran a este blog, porque les queremos mucho y apreciamos sus visitas, opiniones y críticas, y también para todos aquellos fans exacerbados de Android que se llevarán las manos a la cabeza al ver esto y que no han comprendido aún que Android es: Poder hacer incluso esto….


Se trata de un launcher que tiene todo el aspecto y distribución de un iPhone. El parecido es tan asombroso que si no fuera porque sé lo que tengo en mis manos, hasta dudaría.

Y es que estos señores chinos otra cosa no, pero imitaciones las saben hacer muy bien. Y lo cierto es que pese a ser lo que es, una aplicación absurda, está muy lograda y apenas le falta detalle. Es muy fiel a la realidad, con todos los iconos distribuidos en las pantallas, pudiendo hacer carpetas igual que iphone, con su función de spotlight  y el Dock de iOS.

También se asemejan sus iconos, su estructura y hasta el «meneito» de los iconos cuando los quieres mover de sitio.. ¿Y lo mejor? Que tenemos la fantástica barra de notificaciones de Android y un corazón verde latiendo en nuestro teléfono. Como ya sabeis, es sólo un Launcher, es decir, una capa superficial que modifica el aspecto exterior.

Lo he probado en mis propias carnes, mancillando el honor de mi pobre SGS2, y la verdad es que está muy bien conseguido. Pero para mi no pasará de una manera de hacer broma con mis amigos y conocidos. Pero al que le guste el look y la funcionalidad de un escritorio iPhone desde luego que Espier Launcher es una buena opción.  Porque hay gente loca por ahí que quiere ensuciar sus teléfonos (es broma), porque os queremos a todos, hasta los que usáis iPhone y venís a contarnos sus bondades.

Ya podrás saber como es el iPhone 5 >trollface< :D