Remember the milk, el famoso gestor de tareas, se actualiza con la versión 2.0

Remember the milk, el famoso gestor de tareas, se actualiza con la versión 2.0

Aplicaciones

Remember the milk, el famoso gestor de tareas, se actualiza con la versión 2.0

17 octubre, 2011 16:00

Remember the milk, el famoso gestor de tareas se actualiza a la versión 2.0 con muchas mejoras  e incluye una versión gratuita y una nueva interfaz de usuario.

La versión Pro pasa a costar 25$/año y es en la que se han centrado todas las mejoras pero podemos disfrutar de una versión gratuita aunque eso sí, con menos opciones.

Ya os hablamos de RTM con la que podemos organizar nuestra lista de tareas de manera fácil desde la web o desde nuestro smartphone y además compartirla con nuestros contactos mediante la opción de tareas colaborativas donde se puede establecer mediante un mapa la ubicación exacta de las tareas a desarrollar.

Con lo primero que nos encontramos al actualizar la aplicación es la nueva interfaz que en la pantalla principal nos ofrece una lista de las tareas pendientes para hacer Hoy, Mañana y Esta semana además de acceso a Listas, Etiquetas y Localizaciones. Acceso a un buscador, botón de actualización y otro para agregar nuevas listas.

.

Al acceder a las mismas podemos seleccionarlas las tareas y marcarlas como realizadas o editarlas. Nos encontramos en esta nueva versión con una interesante opción se trata de un acceso directo desde el navegador, donde podemos copiar la url de la página que estamos visitando para agregarla a la lista de tareas pendientes en la aplicación.

Además se han agregado unos widgets que puedes colocar en el escritorio de tu móvil donde podemos ver la lista de tareas pendientes del día o una lista completa de tareas, además de unos nuevos widgets uno muy similar al de la barra del buscador de Google y otro que hace que tengas todas las opciones de Remember The Milk a un click sin necesidad de entrar a la aplicación pudiendo agregar nuevas tareas y ver todas las listas divididas en categorías.

Aquí os dejamos un vídeo con las novedades de la actualización de Remember The Milk:

En la versión gratuita podrás sincronizar con la web RememberTheMilk con un límite de una vez cada 24 horas donde podrás realizar copias de seguridad de las tareas y las notas. En la versión Pro la sincronización con la web es ilimitada, y los cambios son sincronizados en cuestión de segundos.

 

.

 

Los nuevos widgets de los que hemos hablado serán exclusivos en la versión Pro.

Con Remember The Milk tenemos un fantástico gestor de tareas muy equipado, donde podemos dar prioridad a unas tareas, organizarlas por fecha/hora, por lista etiquetas o por ubicaciones. Así como ver tanto las tareas pendientes como las completas y ordenar según el campo que queramos.

Descargar Remember The Milk