Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

Aplicaciones

Aplicaciones chorras y Rumores de la Semana #transformerpoop&rich

30 septiembre, 2011 20:00

Hola, y bienvenidos a las aplicaciones chorras y rumores de la semana. Soy davtun, y quizá me conozcan por mis papeles en «Apple Hater 2» o «La manzana mordida, el regreso». Hoy no vamos a hablar de manzanas (bueno, solo un poquito…), sino de aplicaciones que rondan el Market y que rozan el calificativo de absurdas, y de rumores que se pueden hacer realidad… o no…

Hoy traemos, junto a Rumor y Chorrada, que los tenéis mas arriba, dos nuevas Tablets de ASUS, una aplicación mas chorra que nunca y una misteriosa plaga…

¿Te interesa? Te doy la oportunidad de seguir leyendo, pero solo esta vez…

Hoy vamos a empezar con las dos Tablets que ASUS planea lanzar al mercado. La primera es una con una pantalla de 7 pulgadas que se hace llamar TOUGH, que viene protegida para el polvo y el agua de serie. Con sistemas de conexión WiMAX, WiFi, Bluetooth y GPS, incluye una resolución de 1280×800, un procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo a 1GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, una batería de 7400 mAh, cámara de 5MP

También se rumorea que llegue con Android 3.2 debido a la resolución de pantalla. Llegará en noviembre a Japón, pero desconocemos detalles sobre el precio o lanzamiento en otros mercados.

La segunda que traemos sería la sucesora del ASUS Eee Pad Transformer, en efecto, estamos hablando de Transformer 2. Segúramente nunca nos quedaremos cortos de potencia, ya que traerá NVIDIA Tegra 3, también llamado Kal-El. El nombre oficial sería Asus Pad Transformer TF201, y desbancaría a su antecesor por mucho. Según NVIDIA, y como podeís ver en la imagen superior, la nueva versión de su procesador sería un Quad-core que alcanzaría los 1.5GHz, con gráficos el triple de potentes, soporte a Blu-Ray y 1920×1200 como resolución de pantalla. Así que podemos suponer que el Transformer 2 alcanzaría esos datos…

Según algunos datos podría llegar al mercado este mismo mes de Octubre…

Fuente | RumorOficial

Y pasamos a las tremendas aplicaciones chorras, ¡mi gato se llama Guantes!

La primera aplicación que traemos es PoopLog, y creo que el título es demasiado explícito… Registra tus excrementos en una aplicación hecha específicamente para ello, escoge cual es la tuya y guárdala para la posteridad!

  

  

La aplicación nos permite registrar, a través de imágenes de muestra, como ha sido nuestro excremento, añadir alguna nota, compartirlo en redes sociales (pero quien cojones quería compartir algo asi?!) y guardarlo para verlo mas adelante. Incluye un sistema complejo de medida para calcular como va tu intestino, y lo mejor de todo, It´s free!

La aplicación es gratuita, como he mencionado antes, y está disponible en el Android Market:

Y ahora asamos con una clase de historia. Una vez, un tipo aburrido decidió sacar una aplicación para iPhone que mostraba un rubí (creo) y solo valía para recordarte que eres rico… al precio de 1000$ que pagaron 8 personas antes de que Apple la retirase de su tienda…

¡Pues ahora tenemos de eso en cantidades industriales en Android! Aqui tienes una lista con muchos de ellos, y los precios…

I Am Rich – La misma aplicación, solo que gratis…

I am Rich! – Solo un texto en el que pone 100$, al precio de 100€

I´m Rich!! – A 9€ quien puede decir que no…

Y esto solo es el principio, podeís probar a buscar i am rich en el Market…

Y con esto terminamos. ¡Hasta luego!