Juegos Android de la Semana: Plantas, Cerdos y Gatitos mezclados pero no removidos

Juegos Android de la Semana: Plantas, Cerdos y Gatitos mezclados pero no removidos

Aplicaciones

Juegos Android de la Semana, hoy con magdalenas, demolición y conejos furiosos

10 septiembre, 2011 20:05

Estamos de vuelta con los Juegos de la Semana, un artículo que traemos semanalmente para traeros los juegos que creemos que vale la pena tener ocupando memoria en nuestro Android.

Muchos estudiantes ya os habréis librado de todos y cada uno de los exámenes, otros estaréis en plena época, mientras otros ven que les vienen. En el primer caso, disfruta de tu tiempo libre con los juegos. En el segundo, no deberíais estar leyendo esto guardar los juegos para relajaros entre examen y examen, y si te vienen estudia, ¡que vas a suspender!

Y si no eres estudiante, quedarían muchos casos mas, pero no es cuestión de decirlos todos, ya que son una millonada…

¿Te interesa? Pues sigue leyendo… ;)

Hoy empezamos con Muffin Knight, un juego hecho por los creadores de Guerrilla Bob. Consiste en la historia de un chico que se encuentra buscando la vieja hada de las magdalenas mágicas. Pero ocurre algo extraño: Cada vez que toca una magdalena, se convierte en una criatura diferente. La hada le promete convertirle en un chico normal si recupera todas las magdalenas.

Con gráficos bastante buenos, puedes seleccionar hasta 15 personajes diferentes, cada uno con sus características especiales. Podrás jugar con gente que tenga iPhone y iPod Touch, y está optimizado para Xperia Play y todos los dispositivos NVIDIA Tegra.

  

El juego está disponible en el Android Market a un precio de 2.14€

El siguiente juego es Wrecking Baller. En el somos Mr. B, y tenemos que realizar nuestra venganza contra una empresa de construcción que estafa a la gente. Tenemos que controlar una bola de demolición y destrozar todos los edificios de dicha compañía que se nos cruzan. Tendrás bastantes enemigos en contra, pero dispones de un arsenal para acabar con todos. ¿Estas listo para la destrucción?

El juego incluye una campaña con 20 niveles, un modo Arcade infinito, soporte a OpenFenit, niveles y objetos secretos, y todo lo que nos podemos esperar de una bola de demolición. Desgraciadamente, hay un problema con los Frames debido a un bug en los primeros teléfonos Android con 2.2. La única solución conocida es actualizar a 2.3

  

  

  

El juego está disponible en el Android Market gratis.

Y terminamos con Bunny Shooter (Best Free Game), un juego en el que nos tenemos que vengar de los malditos conejos, ya que nos han robado nuestras zanahorias… Usa tu arco para recuperar tu preciada hortaliza…

Desgraciadamente nos vemos obligados a avisar de la política de actualizaciones de esta aplicación, ya que si no das una puntuación de cinco estrellas, no te permite actualizar gratuitamente. Es algo triste intentar conseguir buena puntuación de esa manera (a mi modo de ver), además de ser una práctica abusiva, pero el desarrollador elige al ser su aplicación…

  

Si te interesa, la aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market

Y con esto terminamos. ¿Algo que decir? Puedes dejarlo en los comentarios, no vamos a pegar a nadie ;)