Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana [#hoyconnuevaimagenprovisional!] ]

Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana [#hoyconnuevaimagenprovisional!] ]

Aplicaciones

Apps Chorras y Rumores de la Semana

13 agosto, 2011 16:18

Y como todas las semanas os traemos… ¡Un nuevo artículo de Apps Chorras y Rumores de la Semana! La sección recomendada por el 90% de dermatólogos. Hoy traemos la filtración de Ice Cream Sandwich con dos aplicaciones sobre pimientos y Pedobear para los amigos…

Sigue leyendo, ¡que empezamos! ;)

Obviamente el rumor de esta semana son las supuestas capturas del nuevo Ice Cream o Android 2.4 o como quieran numerarlo, o si se dejarán de numeraciones para, de algún modo, «ocultar» en un futuro que hay trescientas numeraciones distintas, como ocurre con Gingerbread que ya va por  la quinta versión 2.3.5. Os recuerdo las imágenes

 

Pasamos a las aplicaciones, las que pueden ser imprescindibles en tu día a día, o sin embargo que ocupen espacio en tu móvil, por pequeña que sea, es sacrilegio…

Y empezamos con «Pementos Analyzer«, pero yo no seré quien describa la app, ese honor le corresponde a su desarrollador…

Aplicación que le permitirá conocer si un pimiento pica o no. Si falla, no es culpa de la aplicación, es problema de su paladar.

La aplicación está en gallego, pero se entiende para un no hablante de ese idioma. La aplicación que nos puede evitar mas de una sorpresa es sorprendentemente gratuíta

¡Gracias Pablo!

 

La segunda aplicación es PEDOmeter, una aplicación que nos permite identificar pederastas. Para ello solo necesitamos sacar una foto al sujeto en cuestión, o rellenar un cuestionario. Gracias a sus avanzados algoritmos podrás identificarlos fácilmente y en cuestión de segundos. Aplicación recomendada por los editores del Android Market y con el sello de calidad de Pedobear. ¿Cuanto te cuesta proteger a tus hijos? Pues solo 0.69€:

Y vamos a terminar con el vídeo de la semana. Para hoy traemos el anuncio del nuevo iPhone 5. Podeís verlo aquí, y sí, si hacen eso habrán revolucionado el concepto de la telefonía móvil…

¡Hasta luego, chavales! :D

PD: Recuerda, si comentas y compartes salvarás un gatito tierno y hermoso…