Juegos para móviles en Android y otras plataformas, ¿Dónde está el límite?

Juegos para móviles en Android y otras plataformas, ¿Dónde está el límite?

Aplicaciones

Juegos Android de la Semana, ¡especial vacaciones #1!

10 agosto, 2011 19:59

Y volvemos antes de lo esperado con un Juegos de la Semana, dedicado a los que disfrutan de sus vacaciones veraniegas. ¿Aburrido en casa, en la playa, en el coche…? Esto va dedicado a tí, asi que pon tus ojos en la pantalla y mira los juegos que traemos hoy…

Lo que hoy traemos son plataformas, puzzles y RPGs (no, no los misilazos que se lanzan…),  para que te sea imposible pasar un solo minuto aburrido ;)

Sigue leyendo… 

Empezamos con Roboto, el juego de plataformas. Se basa en que Roboto, el protagonista que es un robot, ve como la chica que le gusta (también robot) marcha en un cohete a otra galaxia. El, en un acto de valentía, decide coger un cohete y seguirla. En su camino se le interpondrán muchas trampas, que tiene que superar, y todo por una chica que no sabe ni siquiera si ella le quiere… 

Incluye 30 niveles, algunos minijuegos, soporte de OpenFenit y optimización para el Xperia Play. El juego requiere dispositivos con procesadores de 1 GHz o mas y pueden haber problemas en dispositivos Samsung por la memoría caché. Puedes encontrarlo en el Android Market por 2.10€

Continuamos con el juego de puzzles: The Marbians. El juego consiste en que «The Marbians» se han estrellado en Roswell, Nuevo Mexico, y necesitan tu ayuda para volver a su hogar alíen. Tenemos 72 niveles que superar, recogiendo todas las rocas lunares y mejoras posibles. El juego incluye solo 8 niveles gratis, pero podemos ampliar a los 72  niveles haciendo un pago dentro de la aplicación.

El juego, que requiere Android 2.0 o superior, está disponible en el Android Market:

Y terminamos el especial con Demon Hunter, un juego de Rol (RPG). Tu personaje es un cazador de dragones, y tienes que ir creciendo como cazador, coleccionando objetos, ganando batallas… Puedes llevar tu armamento personalizado, pudiendo llevar mas de 100 combinaciones diferentes. Hasta tiene una casa de subastas en la que puedes subastar tus objetos (mierda, me han sobrepujado en el último segundo, malditos snipers…)

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

Y terminamos con una recomendación para l@s jugones/as que disponen de una consola y les/las tiran los juegos de miedo: Si tienes una Xbox 360 coje Alan Wake, si tienes una PS3 tira a Dead Space, cualquiera de los dos (aunque también esté disponible en Xbox) dos títulos con algo de tiempo, pero muy recomendables si todavía no los has jugado ;)

Y ahora si terminamos, hasta la próxima :)