Wallpapers animados galácticos y espaciales

Wallpapers animados galácticos y espaciales

Aplicaciones

Wallpapers animados galácticos y espaciales

9 agosto, 2011 12:41

 El verano es la mejor época del año donde mejor podemos contemplar el firmamento. Según la zona donde nos encontremos la escasez de nubes y lluvia hacen que durante la noche todo esté despejado y podamos perdernos en la grandeza del universo, desconectar del mundo por unos momentos para observar otros, y ¿por qué no? pedir algún que otro deseo cuando veamos pasar una estrella fugaz

Pero tampoco es necesario tener que mirar al cielo para observar esto, o estar pendiente del clima para saber si vamos a tener buena visibilidad… pues si tienes un Android puedes meter toda la galaxia en la palma de tu mano.

¿Cómo? Sigue leyendo ;-)

Asteroid Belt Live Wallpaper

Si lo que te gustan son los asteroides, cometas y rocas perdidas y sin rumbo por el espacio, aquí tienes un fondo de pantalla animado que pinta realmente bien, y seguro que cumple las expectativas de los más apasionados.

Verás como un cinturón de asteroides rodean nuestro sistema solar, pudiendo cambiar la perspectiva e incluso interactuando con ellos cuando pulses la pantalla.

Mira una muestra de ello en el siguiente vídeo:

Galactic Core Live Wallpaper

Si por el contrario te gustan las galaxias, aquí tienes otro fondo de pantalla donde podrás observar desde el mejor ángulo toda una galaxia y su núcleo, así como su espiral en movimiento que no cesa nunca.

En el vídeo siguiente puedes verlo:

Vortex Galaxy

Con el siguiente fondo animado podrás viajar por toda la galaxia sin gastar ni un euro y desde casa :-D. Luce muy bien en pantalla, y está lleno de colores que cambian constantmente... por lo que le dará bastante vida a vuestro smartphone.

Para saber de lo que hablo, observa el siguiente vídeo:

Jumpgate Free Live Wallpaper

Y para terminar dejamos el más molón. Si lo que quieres tener es al auténtico Android viajando por un agujero negro, este es tu fondo de pantalla. Pulsando dos veces sobre él incluso te saludará.

Aquí unas imágenes de muestra: