Control, información y configuración total de tu Android con Mini Info

Control, información y configuración total de tu Android con Mini Info

Aplicaciones

Control, información y configuración total de tu Android con Mini Info

8 agosto, 2011 11:46

Las aplicaciones para ver información sobre el móvil suelen ser muy completas y están llenas de datos y más datos que muchas veces no entendemos ni que son.

Hoy vamos a ver un widget/aplicación muy útil para ver información de nuestro dispositivo de una manera muy sencilla y personalizable. Se trata de Mini Info y es un widget que me resulta treméndamente útil.

 Al ser un widget debemos pulsar sobre nuestro escritorio para agregarlo.

Al hacer esto nos saldrá un configurador donde podremos cambiar el aspecto y la información que nos muestra. Esta función es para los que tengan la versión pro ya que con la gratuita no podemos cambiar el aspecto del mismo.

Una vez en nuestro escritorio veremos como nos muestra el nivel de batería restante, la memoria del teléfono restante y el espacio libre en la SD.

Si pulsamos sobre él, se nos abre una ventana con información más detallada como puede ser la temperatura a la que está nuestra batería.

Pulsando la tecla «Menú» podemos acceder a un configurador para ver como nos muestra todo y cambiar en la manera que actúa la aplicación. Por ejemplo si queremos que al pulsar sobre la ventana abierta se cierre o que al pulsar sobre la información de la batería esta nos muestre más detallado todo lo relacionado con la misma.

Otra cosa de las que me gusta es que podemos echar un vistazo rápido al uso de la CPU y a la cantidad de RAM libre/usada que tenemos.

También dispone de una barra con accesos directos para activar rápidamente la wifi, poner el móvil en silencio, cambiar el brillo, etc. todo ello configurable para la versión pro.

Realmente es una de los widgets que siempre tengo en pantalla ya que me resulta treméndamente útil para consultar la temperatura de la batería, así como el espacio de almacenamiento disponible. Ahora que tengo un Galaxy S2 realmente lo del espacio de almacenamiento me es menos útil pero cuando tenia el HTC Desire y el Nexus One si que le daba mucho uso.

En definitiva, es una aplicación que os recomiendo ya que muestra información útil muy clara y sencilla. Disponemos de dos versiones una gratuita y luego un desbloqueador o versión pro  (1.49€) con la que tenemos más opciones y personalización.

Os dejo el enlace y si de verdad la encontráis útil os recomiendo que la compréis.