DC Comics para Android de la mano de Comixology

DC Comics para Android de la mano de Comixology

Aplicaciones

DC Comics para Android de la mano de Comixology

20 julio, 2011 11:30

Después de casi cuatro años en la web, ComiXology ha comenzado a vender cómics digitales en Android. Curiosamente,los productos de Marvel no están disponibles. Están disponibles unos 2.500 productos adquiribles y 300 comics gratuitos de la mano de DC Comics.

El cuestionado  presidente ha dicho:

«Nuestra comunidad ha sido entusiasta nos piden una aplicación para Android y es con gran placer que te lo traemos a tiempo para las fiestas», dijo David Steinberger, director ejecutivo de comiXology«Cómics por comiXology en Android proporciona libros de historietas para el público mayoritario en los dispositivos aún más. Ahora, más gente que quiere leer un cómic tendrá la oportunidad de hacerlo, cuando y donde quieren . «

La aplicación para Android ofrecerá más de 3.000 temas de la DC Comics, Vertigo y bibliotecas, con un precio de $ 0.99 a $ 2.99 por ejemplar. Las ventas muy populares se venderán desde $ 0,99

Acerca de DC Entertainment 

DC Entertainment, hogar de marcas icónicas de DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, etc), Vertigo (Sandman, fábulas, etc) y MAD, es la división creativa encargada de la integración estratégica a través de Warner Bros. y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con muchas divisiones clave de Warner Bros. a dar rienda suelta a sus historias y personajes a través de todos los medios de comunicación, incluyendo pero no limitado a, películas, juegos de televisión, productos de consumo, entretenimiento para el hogar, e interactiva. Miles de publicación de cómics, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es el más grande en idioma Inglés.

Acerca de comiXology 

Desde 2007 comiXology ha sido el desarrollo de la infraestructura tecnológica para llevar los cómics a la corriente digital y exponer a un público nuevo a la rica historia y cultura de la industria. A través de alianzas con los principales editores de cómics como Marvel Comics, DC Comics, Entretenimiento Archaia, BOOM! Estudios, Dynamite Comics entretenimiento e imagen, así como sus propias aplicaciones móviles y web que alberga a más de 10.000 títulos digitales, comiXology se ha convertido en un líder en la proliferación de libros digitales cómico. También se centró en la creación de fuertes vínculos con las tiendas al por menor a través de sus soluciones tecnológicas, comiXology continúa transformando el ecosistema comic anteriormente fragmentado en un mercado dinámico y cohesionado.

 

Comics

Comics, es una aplicación de la misma marca que Comixology que también distribuye cómics.

Hoy en día la costumbre de leer comics se ha perdido o al menos ha disminuido bastante. Si eres de quienes solían leer cómics pero que luego los han dejado de lado para utilizar sólo la tecnología, hoy queremos proponerte una aplicación que tal vez te devuelva la pasión por las historietas.

Se trata de ComiXology.A través de esta aplicación,podrás leer una gran cantidad de cómics de diversas editoriales como DC Comics, Marvel Comics, Alterna Comics, Archie Comics, Image Comics, entre muchas otras.ComiXology es ,además, una tienda online de cómics en la cual podrás encontrar las versiones electrónicas de Spider-Man, Star Wars y Transformers, entre otras historietas.

                                 

 

 

Así que si tienes ganas de leer cómics pero no quieres ir hasta la tienda a comprarlos, ya no tienes excusas. Solo basta con dar un click en tu Smartphone y leerte los mejores cómics de las mejores editoriales.Como siempre digo,esperamos tus opiniones sobre estas 2 fantásticas aplicaciones.