Lleva tus conciertos preferidos siempre contigo con Qello para Android

Lleva tus conciertos preferidos siempre contigo con Qello para Android

Aplicaciones

Lleva tus conciertos preferidos siempre contigo con Qello para Android

10 julio, 2011 20:21

El panorama musical está dando mucho que hablar estos días, y no sabemos si para bien o para mal. Hay bastante lío con los derechos de autor, derechos que tiene cada uno para hacer qué cosas con la música que compra, etc, pero por suerte hay aplicaciones como por ejemplo Spotify que nos ofrece una gran cantidad de canciones a un precio más que razonable.

Aquí en EAL sabéis que no queremos ningún mal para vosotros, así que hoy os traemos una aplicación con la que podréis ver donde queráis una gran cantidad de conciertos de vuestros artistas preferidos sin necesidad de hacer largas colas y esperas para conseguir una entrada o para entrar al recinto. 

Un buen directo no tiene precio

Si somo amantes de la música, o simplemente disfrutamos de escuchar aquella que más nos gusta no podréis negar que un buen concierto en directo de tu grupo/artista favorito no puede compararse con escuchar su música con el ordenador.

Hasta hace poco si no podíamos asistir a ese concierto que tantas ganas nos hacía teníamos que esperar a ver si con un poco de suerte lo sacaban en DVD para poder disfrutarlo en casa cómodamente sin el ajetreo de la gente (que por otra parte a veces es la «gracia» de los conciertos), pero ahora gracias a Qello podemos disfrutar de una gran cantidad de conciertos (+500 y subiendo) de artistas como por ejemplo Rolling Stones, UB40, Marilyn Manson, The Doors o Tom Petty entre muchos otros.

Su visionado se hace a través de la aplicación para Android, tanto para Smartphones como para Tablets, mediante un sistema de alquiler. Los precios son de 2,99$ para un alquiler semanal (7 días) y 4,99$ para el mensual (30 días). Si tenemos en cuenta que un alquiler convencional de 24 horas puede rondar los 3€, podemos decir que es un precio razonable, más teniendo en cuenta que son en calidad HD y que podemos visionarlo tantas veces como queramos durante esos días de alquiler.

  

 

 

Ahora ya podréis disfrutar de ese mítico concierto de Jim Morrison, los Rollings o Queen y revivir los tiempos en los que para mi se hacía mejor música. Desde su web tenéis un adelanto de algunos conciertos.

Qello | Android Market Web

Como opción alternativa tendríamos VEVO, aunque por el momento no está disponible en España. Se trata de una aplicación similar con la cual tenemos acceso a miles de vídeos, entrevistas y estrenos que no solo está disponible en móviles, sino que tiene aplicación para TV e incluso para Boxee.

Con ella podemos comprar directamente canciones en Amazon y compartirlas con Twitter o Facebook a nuestros amigos. Tiene muy buena pinta pero como muchas otras, habrá que esperar a que la saquen en España que supongo que de momento no está por tema de licencias y demás limitaciones. Si hay algún lector del otro lado del charco quizás pueda darnos su opinión, y os dejo el link de todas formas por si alguien la puede instalar.

 

 

 

Vevo | Android Market Web

A los amantes de la música, ¿conocéis otras aplicaciones similares? ¿Creéis que este tipo de App’s tiene futuro y pueden tener un buen lugar en nuestros teléfonos?