Juegos Android de la semana: Naval Clash, Jet Car Stunts y Stardunk

Juegos Android de la semana: Naval Clash, Jet Car Stunts y Stardunk

Aplicaciones

Juegos Android de la semana: Naval Clash, Jet Car Stunts y Stardunk

25 junio, 2011 15:38

Volvemos esta semana con muchos mas juegos, sobre todo cuando empieza el veranito; los estudiantes están de vacaciones, ya hay gente de vacaciones «propiamente dichas», y sobre todo, hace muchísimo calor. Pero venimos al rescate con unos cuantos juegos con los que jugar con tu Android y dejar de pensar en calor, preocupaciones, recuperaciones…

Sique leyendo si quieres conocer los juegos…

 

Empezamos con «Naval Clash«, que es una versión del conocido Hundir el Barco, solo que este juego va mas allá, permitiéndonos jugar contra la CPU (contra la máquina), vía Bluetooth con un Android cercano a ti, o en internet contra jugadores de todo el mundo. Lo mejor es que la aplicación no incluye anuncios, es compatible con APPS2SD (poder instalar la aplicación en la memoria SD en terminales compatibles) y es gratuita. Como la mayoría de las veces, puedes encontrarla en el Android Market ;-)

Continuamos con «Jet Car Stunts«, un juego que consiste en llevar tu coche por una pista de carreras, donde te puedes encontrar muchos saltos, loopings… No consiste en vencer a competidores, sino en vencer a la propia pista y a los obstáculos que te ponga. Incluye 36 pistas diferentes, incluye marcadores globales e incluye la posibilidad de subir a Internet las repeticiones de tus mejores vueltas. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita pero limitada:

Y una completa por 1.47€ y todas las funciones habilitadas

Y terminamos con Stardunk, un juego que podríamos decir que es «Baloncesto en el espacio con millones de jugadores desde la Tierra…». El funcionamiento del juego consiste en «Multijugador Masivo» (un ejemplo conocido es World of Warcraft) que te permite jugar con personas de todo el mundo, ya tengan un Android o un dispositivo iOS, ya que el único requisito es tener la aplicación instalada. Gracias a esto, puedes picarte con tus amigos para ver quien es mejor en el juego ;). La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market

Y con esto ponemos punto y aparte. ¿Tu conoces algun juego que sea bueno? Dilo en los comentarios ;)