Rumores y aplicaciones chorras de la semana #sábadoderesacón

Rumores y aplicaciones chorras de la semana #sábadoderesacón

Aplicaciones

Rumores y aplicaciones chorras de la semana #sábadoderesacón

18 junio, 2011 10:37

la sección más atípica, desenfadada, inusual y bizarra de este blog, aquí tienen cabida los rumores y esas aplicaciones que se enseñan cuando vas con unas copas de más (o no) y causan furor en eventos sociales de bajo calado intelectual (siempre me viene a la cabeza esa secuencia de dos tintos muy tontos cuando con un mechero en mano, echa fuego por el culo a modo de lanzallamas)

Pero vamos allá, primero con los rumores, empezando por el más fresco, el de un nuevo SonyEricsson Xperia, concretamente el primer doble núcleo de la marca, al que ya le han bautizado como Xperia Duo, (por aquello del doble núcleo del procesador vaya) y además han cazado lo que parece ser la imagen de dicho terminal, como siempre, con el estilo Xperia, muy minimalista y cuidado aunque por lo que vemos, demasiado pequeños y en el extremos los botones físicos (para mi gusto) pero también una pantalla bastante grande seguramente de 4,3″ (con su tecnología Bravia) y por supuesto cámara frontal para videollamada y la interfaz propia de SonyEricsson.

Poco más se puede añadir, solamente esperamos que no se quede en el doble núcleo y 1Ghz y pueda llegar mínimo hasta los 1.5 y por fin adelantarse a sus competidores, porque no lleva Sony una racha muy atinada últimamente.

El segundo rumor de la semana es…. es… surrealista completamente, atentos a lo que leemos en Android &Me y es que como sabéis, la escritora JK Rowling, creadora del imperio Harry Potter, ya ha terminado de escribir su saga y buesca ahora una nueva forma de extender su carrera literaria o comercial o simplemente… hacer algo para no aburrirse en casa, a si que su nuevo proyecto se llama PotterMore, o al menos es eso lo que reza la página web que tiene y en la que dice estar trabajando en algo nuevo.

Bien, el rumor apunta a que entre otras cosas se prevé un lanzamiento de un smartphone bajo este nombre, o bajo esta sorpresa que está preparando… no sabemos hasta que punto la escritora pone de su parte en el teléfono o no…. todo muy raro.. ya sabéis, rumores… el caso es que si quieres hacer un smartphone y lo vas a lanzar en los próximos 18 meses… no puede ser otra cosa que android, por eso es destacable la noticia, el Harry Potter Phone con Android… de locos. No voy a entrar a analizar más la noticia, sacad vuestras propias conclusiones…y ojito a donde llegáis, la locura anda cerca.

Y ahora un par de apps chorras para distraer tu conciencia del bombazo informativo del PotterPhone:

Dick…. Si, Polla… la polla de aplicación. Se trata de excitar la polla,pene,rabo,pito, miembro viril (tiene nombres mil –Gracias Leonardo Dantés por esete temazo-) y conseguir que eyacule en el menor tiempo posible… sencillo, o no, a ver quien la pone más a tono a la polla.

Un WTF en toda regla que conseguirá que todos tus amigos se olviden de comprarse un iphone si alguna vez dudaron entre android o iphone. Definitivo.

 

Y la segundo joyita del día no es ni más ni menos que para simplemente, la app más chorra del market: Chorradeitor o al menos así lo reza ella misma en la descripción. No vale para nada, es un chorrada, una tontería de app y solo vale para hacer el bobo bajándotela…. es decir, haciendo uso de la psicología invertida para ver si picamos… muy astuto su developer… se ha ganado un hueco en la sección si señor. ¿Y que hace? Decir imbecilidades ni más ni menos…. una locura WTF y que como el developer es español, creo que entre todos podemos ayudarle a hacerla más chorra aún os veis capaces? Pues adelante, a ver si somos capaces de crear la mayor absurdez del universo :D