Nuevo Swype 3.0, actualización y versión para Tablets Android Honeycomb

Nuevo Swype 3.0, actualización y versión para Tablets Android Honeycomb

Aplicaciones

Nuevo Swype 3.0, actualización y versión para Tablets Android Honeycomb

14 junio, 2011 08:48

Llega una nueva versión y actualización del teclado más rápido del mundo, y no lo digo yo, está registrado como tal en el Guinnes Record, y al menos con una mano, lo puedo decir sin temer a equivocarme ni ver datos.

La cuestión es que llega la versión 3.0 de Swype y lo hace con soporte para tablets Honeycomb, mejoras en el que ya conocíamos para dispositivos móviles con más resoluciones de pantallas, y por supuesta, la apertura por tiempo limitado del registro para poder probarlo ya que no se encuentra en el Market todavía.

Algunas de las mejoras aparte del soporte para Honeycomb son:

  • Corrección de palabras con un toque y mostrado de palabras sugeridas también en horizontal
  • Mejora del Diccionario predictivo
  • Velocidad y precisión en el trazado
  • Soporte para todo tipo de resolución de pantallas: HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, QHD
  • Soporte para Honeycomb (Luego os explicamos sus detalles específicos)

Una de las características que le hacen especial en Honeycomb ahora que lo soporta, es que podemos elegir nosotros mismos el tamaño del teclado, tiene dos opciones, o bien el teclado normal, que como todos sabemos ya, se puede usar escribiendo como un teclado normal muy preciso (esto sobre todo para las tablets es importante, ya que en modo apaisado no es plan trazar la guia con el dedo) y luego tiene una opción para comprimir el teclado y hacerlo más estrecho, pero no solo eso, si que además podemos moverlo y que no quede centrado en la pantalla, si no a un lado u otro o donde queramos, de tal manera que así podemos usarlo con una mano por ejemplo, usando así el clásico trazado de las palabras que tan famoso hace a este teclado.

 

Sin duda una idea muy bien resulta que le da un sentido especial a este teclado para tablets. Y como veis en esta imagen, con algunas funciones y teclas especiales que incorpora y que añaden un valor extra :)

Yo ya lo he estado probando unas horas, y he de decir, que después de haber probrado Swiftkey, Thumb Keyboard y otros teclado que también tienen versión específica de Honeycomb, me quedo por mucho con Swype, es espectacular lo bien que va en sus modalidades, la de arrastrar el dedo en modo compacto, y la de teclado normal. Versátil, gartuito y funcional. Así da gusto.

Sin más piropos, os dejo el link para que os registres en la Beta y podáis disfrutarlo, tanto en vuestra tabelt Honeycomb como en vuestros teléfonos android si aún no sois de tablets ;)

Link para Inscribirse en Swype 3.0

Y para el que siga sin creerse que Swype también vale para Tablets, que vea este vídeo….