Usa la Fuerza con tu Android al más puro estilo Jedi

Usa la Fuerza con tu Android al más puro estilo Jedi

Aplicaciones

Usa la Fuerza con tu Android al más puro estilo Jedi

5 junio, 2011 10:06

-He sentido una gran conmoción en la Fuerza, como si de pronto millones de voces gritaran de terror… y luego se produjera el Silencio…

-No, Obi-Wan Kenobi, soy yo cambiando de canción con mi Android.

Diálogo real de Star Wars: Episode IV – A New Hope

Si esto os ha parecido friki, preparaos para lo que váis a ver. Vamos a cambiar canciones o desbloquear nuestro teléfono sin tocarlo. ¿Queréis saber cómo? Pues seguid leyendo.

 

Music Proximity

Music Proximity es una aplicación en estado beta que nos ha presentado Oriol Jimenez por Facebook. Se trata de un reproductor de música controlado mediante gestos al más puro estilo Jedi. Utiliza el sensor de proximidad para detectar nuestros gestos y realizar la acción que corresponda. Como ya hemos dicho, la aplicación está de momento en una fase beta. No tiene muchas opciones: no puedes escoger carpetas, ni ordenarlas por artistas ni escoger orden alguno. ¿Entonces, para qué quiero esta aplicación?

Pues muy sencillo, por que

1) Es una pasada

2) Está muy bien pensada para ser usada mientras conduces (mirad el vídeo para entenderlo)

3) Es genial enseñársela a tus amigos inventándote millones de historias (“Mira lo que puedo hacer sin tocarlo”, “Con la fuerza voy a cambiar de canción, y luego haré que te quites la camiseta”, etc)

Music Proximity

Lo dicho, la aplicación aún está muy beta y no es del todo funcional, pero el concepto nos parece genial así que desde aquí ánimos y esperamos que siga mejorando ;)

Descarga: Music Proximity

Simply Lockscreen

Ya presentamos en una ocasión este launcher del desarrollador español Firezenk. Pues bien, con la última actualización, podremos desbloquear nuestro teléfono utilizando también la Fuerza. .Echadle un vistazo al vídeo.

Simply Lockscreen

La aplicación es como su nombre indica, una sencilla pantalla de bloqueo. Desde ella podremos incorporar controles de música o diversas notificaciones para adaptarla lo mejor posible a nuestros gustos.

Descarga: Simply Lockscreen

No te olvides de los accesorios

Antes de demostrar tu dominio de la Fuerza a tu público has de preparar el ambiente. Desde El Androide Libre creemos que no debería faltarte ninguna de estas aplicaciones:

Vader Voice

Graba tu voz y dale el efecto de sonido del mismo Darth Vader. A ver si así la gente empieza a mostrarte más respeto. Descarga: VaderVoice

Jedi Light Saber

Por mucha Fuerza que tengas, ¿qué hace un Jedi sin su sable láser? Escoge el tuyo entre diferentes modelos, colores, sonidos y muchas opciones más. De las aplicaciones más completas para los Jedis.

Descarga: Jedi Light Saber

Ultimate Blaster

Y finalmente, si prefieres un buen Blaster aquí tienes el mejor simulador del Market. Sonidos, diferentes modos de disparo. Descarga: Ultimate Blaster

 

Esperamos que os hayan gustado las aplicaciones, y una vez más os recomendamos que probéis la primera aplicación aunque no os guste Star Wars, es realmente impresionante (y molón). Aceptamos consejos y sugerencias queridos androides.

Que la fuerza os acompañe. Y un android.