Descarga Viber para Android

Descarga Viber para Android

Aplicaciones

Descarga Viber para Android

1 junio, 2011 16:37

Hace unas semanas ya os adelantábamos que la Beta para Viber se había lanzado pese a sus retrasos, y ya de paso os ofrecíamos alternativas a Viber. Por entonces, algunos afortunados ya podían usarla, pues bien, hoy se ha abierto un poco más el círculo y son muchos los que ya pueden disfrutar de esta estupenda aplicación para hacer llamadas de voz gratis con nuestros Android y entre iPhones, por ejemplo.

Destaca y es líder por algo tan sencillo como que, simplemente funciona, y funciona muy bien, la voz es nítida, se escucha perfectamente y el gasto de datos no es muy elevado, perfecto para ahorrar y para aprovechar nuestra conexión a internet lo máximo.

Hoy os brindamos el archivo para que podía instalaros la aplicación e inscribiros en la beta para usarla cuanto antes entre vuestros amigos y familiares y comprobar por vosotros mismo porqué mucha gente la prefiere frente a otras.

Para instalarla, ya sabéis que tenéis que permitir la instalación de apps fuera del market como os hemos explicado otras veces y desde un explorador de archivos instalarla, previamente introducido el archivo en la sd.

Descargar Viber

Para inscribiros en la página de Viber, este es el link

Ahora, a disfrutar, nosotros ya la hemos probado y es un lujo, un lujo que nos hace dividir el corazón entre Gtalk (ahora con soporte para llamaas y videollamadas) y Viber, para los que aún no tengan un Android con la versión última de Gtalk. A si que si vuestros amigos son iphoneros, Viber for all…