Beautiful Widgets Lite, la mejor app para personalizar tu Android ahora es gratis

Beautiful Widgets Lite, la mejor app para personalizar tu Android ahora es gratis

Aplicaciones

Beautiful Widgets Lite, la mejor app para personalizar tu Android ahora es gratis

25 mayo, 2011 19:31

Con total seguridad habréis oído hablar de la aplicación de personalización más descargada para Android, llamada Beautiful Widgets.

Somos unos enamorados de ella, como os hemos mostrado en más de una ocasión, pues por fin, han optado por sacar una versión gratuita de esta, una versión Lite. Muchos estaréis de enhorabuena, porque así podréis probarla antes de dar el salto (si lo creéis conveniente). Analicémosla más a fondo:

Evidentemente no soporta todas las opciones que sí nos ofrece la versión de pago, pero para empezar, desde luego que no está nada mal. Eso sí, se especifica en el Market, que la oferta es por un tiempo limitado. Yo sólo os digo que fue la primera aplicación que pague con gusto con mi Android.

¿Qué nos podemos encontrar en Beautiful Widgets Lite? Pues exactamente esto:

  • 4 widgets del tipo «Super Clock» (en tamaños de: 4×1, 4×2, 4×3 y 2×1)
  • 2 widgets del tipo «Weather» (en tamaños de: 4×1 y 1×1)

Super Clock son los que incluyen fecha, hora y animación del tiempo y Weather sólo el tiempo. La limitación en cuanto a la configuración de estos con skins es alta, como era de esperar, pero podrás probar hasta 5 skins por widget y ver lo que te pierdes por no tener la versión full. Pero bien es cierta que son muy bonitas skins las que tenemos disponibles.

También podéis cambiar el icono de la batería y elegir entre el de Gingerbread (no tendrá sentido si tenéis esta versión de Android) o la circular que tanto gusta por estos lares.

Todas las demás opciones de ajustes sí que son posibles de configurar: animaciones del tiempo (de hecho nada más poner un widget os pedirá bajaros el paquete de animaciones del Market), fijar vuestra localización, la transparencia de los widgets, formatos de hora…

Además viene incluído el servicio de Accuweather.com para saber los cambios de clima y temperatura alrededor nuestro o en el lugar que queramos, lo cual es un puntazo.

Repetimos, estará en el Market por un tiempo limitado, así que corre a descargarla y a probar las bondades de Beautiful Widgets, os encantará.

Pero antes nos despedimos con el vídeo que LevelUp Studios (desarrolladores de la app) subieron para resumir las características de su aplicación estrella.

En el Market | Beautiful Widgets Lite (Gratis)

Via | Addictive Tips