Haz más tuyo tu androide. 6 nuevos temas para Go Launcher Ex

Haz más tuyo tu androide. 6 nuevos temas para Go Launcher Ex

Aplicaciones

Haz más tuyo tu androide. 6 nuevos temas para Go Launcher Ex

22 mayo, 2011 10:17

Los que ya lleváis un tiempo con nosotros sabéis que la gente de El Androide Libre somos tipos con mucha personalidad (que era lo que nos decían por no llamarnos feos, salvo a Juanma y Adrián, que son los guapos a éste lado del Mississippi). Como tales, nos gusta que todo lo nuestro sea muy nuestro y eso incluye por supuesto nuestro móvil Android.

Lo que hoy os traigo es una actualización de un recopilatorio (cuyo enlace os incluyo abajo) que ya nos había traído en otra ocasión nuestro compañero Adrián acerca de temas para el launcher Go Launcher Ex, con los que podréis dejar vuestro teléfono más mono que nunca y tan listo para la acción como siempre.

Ya en su día os lo comentamos, pero no está de más echar un vistazo a las instrucciones y darles un repaso.

Primero e imprescindible, debemos tener instalado Go Launcher Ex

 

Una vez hecho, para instalar los temas que os adjunto simplemente tenéis que descargarlo del Market, y en Go Launcher seleccionarlos entrando en Preferencias, y después Preferencias del Tema

Box Robot Theme

 

 

 

 

 

 

 

 

Angry Birds Theme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blux AS Theme

 

 

Cartoon Park Theme

 

 

 

Festival Theme

 

 

 

HoneyComb Theme

 

 

 

Bueno, pues espero que estos temas os hayan gustado para personalizar vuestro móvil y llevarlo como más se ajuste a vosotros, recordad que ya hemos traído algunos temas interesantes para Go Launcher Ex o ADW Launcher, por si estos no os llamaran la atención lo suficiente.